Deportivo Cuenca jugará amistoso con el Azogues.

Deportivo Cuenca jugará amistoso con el Azogues.

 

El técnico Luis Gustavo Soler, probará su equipo en un partido amistoso ante Deportivo Azogues,  a jugarse este miércoles a las 10h30 en el Complejo Deportivo de Patamarca.
Este será el escenario para que Soler, comience a diagramar el esquema y la formación que presentará el sábado a las 10h45 en el Olímpico Atahualpa durante el cotejo ante El Nacional.
Luego de una semana en la que predominó el aspecto físico, Los Rojos comenzaron este lunes la etapa precompetitiva, tomando en consideración que este fin de semana se reanuda el Campeonato Nacional, luego de la participación de Ecuador en la Eliminatoria al Mundial de Brasil 2014.
Esta mañana,  se reintegraron a los entrenamientos  los seleccionados nacionales sub 20: Andrés López y Hamilton Piedra. Ambos, fueron titulares en el amistoso ante Perú (1-0 a favor de Ecuador), jugado la semana pasada en Santa Rosa, El Oro.
El “Pollo” López, contó que en la Selección tuvo el tiempo suficiente para recuperarse totalmente de un esguince de tobillo y ponerse a disposición del técnico Julio César Rosero. “El grupo que nos tocó en el Sudamericano es muy duro, considero que ante Brasil (el 10 de enero en San Juan), será el verdadero termómetro de lo que podemos hacer en el Sudamericano”, comentó López y añadió que deberán volver en octubre a Quito para un nuevo microciclo. “De lo que tengo entendido la concentración de la sub 20 será desde el 2 de diciembre y de allí dependerá sólo de nosotros la posibilidad de jugar”, afirmó el lateral derecho del Expreso Austral.
Deportivo Cuenca, dejó para el miércoles el doble turno de entrenamiento y para el viernes a las 09h00 el viaje a Quito.

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, si tienes alguna duda, escríbenos a nuestro WhatsApp +593998101224

Artículo Anterior Artículo Siguiente