Ir al contenido principal

Google Chrome 22, novedades de la última versión del navegador


Google ha lanzado la versión 22 de Google Chrome. La compañía da un paso más en su estrategia de lanzar actualizaciones constantes para su navegador Google Chrome, una forma de ofrecer a los usuarios una sensación de continuidad y progresión constante del programa. La nueva versión centra sus mejoras en el campo de los juegos en el navegador, en concreto con mejoras en la API de JavaScript del programa que permitirán una mayor compatibilidad con diferentes aplicaciones. También se ha mejorado el rendimiento de este navegador en el nuevo sistema operativoWindows 8 y se ha pulido la adaptación del navegador a la pantalla de retina del iPad.
La estrategia de actualizaciones constantes de Google para su navegador le ha permitido a la compañía del buscador alcanzar el primer puesto de este mercado, por delante de Mozilla Firefox e Internet Explorer. El propio Firefox ha intentado copiar sin éxito esta estrategia en un intento por enderezar la marcha de su navegador, que ha perdido mucho peso en el segmento desde que aceleró la salida de nuevas versiones del programa. El problema con este tipo de actualizaciones es que en muchas ocasiones solo traen mejoras de nivel inferior, lo que puede provocar la sensación de que se avanza muy poco en el programa.
En la versión Chrome 22, el programa vuelve a centrarse en adoptar mejoras que se centran en el ámbito multimedia del programa. Si en la anterior versión se añadió soporte para que las aplicaciones pudieran integrar las capacidades de la cámara web y el micrófono sin necesidad de instalar ningún tipo de complemento en el equipo, en esta ocasión Googleha mejorado el funcionamiento del ratón dentro de los juegos que aprovechan el 3D (por ejemplo los shooters en primera persona). Google también ha subrayado que este avance en el comportamiento del ratón puede servir para otro tipo de aplicaciones de corte más profesional de visualización en tres dimensiones, que pertenecen a campos como la ciencia o la medicina.
Google Chrome
Por otro lado, se ha mejorado el funcionamiento de este navegador para adaptarlo a Windows 8, un sistema operativo que sale de manera oficial al mercado el 26 de octubre, aunque ya existe una versión previa que pueden probar todos los usuarios que lo deseen de manera gratuita. Google también está trabajando en una versión de Chrome que funcionará como una app de la interfaz principal del sistema, aunque de momento no sabemos la fecha en la que lanzará esta versión del navegador........
Google también ha afinado el funcionamiento de Chrome con la pantalla de retina del nuevo iPad, consciente del mercado que supone este tablet de Apple (más de seis de cada diez tablets vendidos en el mundo son iPad). Al hilo de estas mejoras técnicas, la compañía también ha cerrado 24 agujeros de seguridad descubiertos durante estas semanas en Chrome, Los usuarios que tengan instalado el navegador en el equipo recibirán de manera automática la actualización de Chrome. En caso contrario, basta con ir al nuevo botón de configuración que sustituye a la herramienta inglesa en la parte superior derecha de la pantalla y luego apretar sobre “Información de Google Chrome”. Para los que todavía no tengan el programa y quieran probarlo, pueden descargarlo gratis de la página oficial.

Entradas más populares de este blog

HISTORIA DEL PASILLO ECUATORIANO

¿Por qué se le llama pasillo?
Según el musicólogo Guillermo Abadía, "La denominación de “pasillo” como diminutivo de “paso” se dio justamente para indicar que la rutina planimétrica consta de pasos menudos. Así, si el “paso” corriente tiene un compás de 2/4 y una longitud de 80 centímetros, el “paso­doble” como marcha de infantería tiene un compás de 6/8 y una longitud de 68 a 70 centímetros. El “pasillo”, en compás de 3/4 tie­ne una longitud de 25 a 35 centímetros


3 de noviembre, independencia de Cuenca, Ecuador

Este 3 de noviembre de 2012, Cuenca cumple 192 años de haber sido proclama independiente del yugo español, luego de aproximadamente 300 años de esclavitud y sometimiento. Es deber de todos los ciudadanos conocer los hechos y los acontecimiento acaecidos en esta noble fecha que es recordada no solo a nivel local sino a nivel nacional, esto debe llenarnos de orgullo pues son patriotas cuencanos los que proclaman nuestra libertad, y gracias a ellos hemos podido reivindicar nuestros ideales de libertad y progreso. Entonces cabe la necesidad de recordar este hecho tan importante en la vida de los cuencanos. Nos remontamos al mes de noviembre de 1820, cuando los patriotas cuencanos recibieron la noticia de que Guayaquil fue liberado el 9 de octubre concibieron un plan para reunir un Cabildo abierto y jurar en él la Independencia de Cuenca.


Call center 171 gratuito para citas médicas

Puedes sacar turno para tu subcentro de salud en cualquier parte del pais


El Ministerio de Salud Pública (MSP) trabaja  por cambiar la visión de la salud como un hecho relativo a la enfermedad y su cura para pasar a un modelo integral de la atención. Una muestra de esto es la implementación del nuevo sistema del call center, como parte de la Red Complementaria de Salud, que permitirá agendar citas médicas de manera oportuna y efectiva.


Este servicio se basa en un proceso que combina la técnica médica y la alta tecnología la y opera según el siguiente proceso:  La o el ciudadano realiza la llamada (gratuita) y una operadora contesta la misma;  se validan datos de identidad; por georeferenciamiento se identifica de dónde proviene la llamada, con el propósito de redirigir el servicio al centro de salud más cercano al lugar de dónde se realiza la llamada.