Ir al contenido principal

Los ejercicios para fortalecer la vagina y aumentar el placer ¿Por qué son tan beneficiosos?


Muchas mujeres piensan que el ejercicio de la vagina es algo que se debe hacer un corto período después de haber dado a luz a un niño. Nada puede estar más lejos de la verdad. Los ejercicios de Kegel (para los músculos de la pelvis) aumentar el placer durante el coito. Cuando estos músculos se debilitan, puedes ayudar a hacerlos fuertes otra vez.
Si realmente quieres una buena vida sexual, te sugiero que hagas ejercicios vaginales regularmente si estás casada, haz dado a luz o no y sin importar su edad. Hay varias ventajas para una mujer a ejercer su vagina.
1. Es más fácil para que puedas llegar a un orgasmo más fuerte
2. Haz que tu vagina sea más sensible (se sentirá más). Al apretar te sentirás mucho mejor, al igual que tu pareja en el interior. Para tu marido, será una tremenda diferencia. Te sentirás con más fuerza. Simplemente vas a aumentar la satisfacción sexual de los socios.
3. Previene el prolapso uterino y la incontinencia.
4. Hace más fácil el parto y los músculos de la vagina se recuperarán más rápidamente después del nacimiento.
5. Harás que tu marido prefiera quedarse contigo en vez de buscar en otros lugares lo que no se le ha perdido. Nos guste o no a los hombres prefieren las mujeres con una vagina fuerte. Realza su ego haciéndole sentir que él tiene un pene más grande que la media. En nuestras culturas asiáticas, las mujeres utilizan los ejercicios de la vagina, así como productos vaginales de apriete para mantener la tensión y mantener a sus maridos sexualmente satisfechos y con ganas de más.
6. Mejora la confianza de la mujer en el dormitorio. Puedes estar orgulloso de tu fuerza al igual que la vagina puede estar orgullosa de su forma y cuerpo sexy.
Lo ideal es ejercitarse diariamente, por la mañana y por la noche, y hacer por lo menos tres series de 15 o 20 repeticiones para cada uno de los ejercicios vaginales. Es muy frecuente sentir dificultades paramover los músculos de la vagina en las primeras tentativas, pero no te desanimes. Vas a notar los resultados positivos en tus relaciones sexuales en las primeras semanas.
Ejercicios de Kegel
Aprende cómo hacer ejercicios de Kegel para fortalecer los músculos situados en el suelo de la pelvis. Los músculos de Kegel se vuelven más fuerte y más flexible cuando se hace este ejercicio correctamente y con regularidad.
Experimentarás un intenso placer sexual cuando tu piso pélvicomúsculos se fortalezca. Los ejercicios de Kegel sontambién un programa de prevención contra la pérdida involuntaria de orina, ya que el tono de los músculos de la vejiga. Lo mejor de estos ejercicios vaginales es que puedas hacerlo en cualquier lugar ya cualquier hora sin que nadie lo note.
He aquí cómo haces ejercicios de Kegel:
• Haz contracciones del piso pélvico muscular
• Manten la contracción durante 3 segundos, después relájese durante 3 segundos. Apriete y contar 1-2-3, 1-2-3 liberación y recuento
• Repita esto 10 veces.
• Una vez que hayas perfeccionado las contracciones 3 segundos, aumenta a una cuenta de 4 segundos para cada contrato y el ciclo de liberación.
 • Contracción muscular alternativo con 4 segundos de descanso.
• Trabaja la capacidad de mantener el músculo totalmente contraído durante 10 segundos en cada ciclo y relajarse durante 10 segundos entre las contracciones.
 Para que sea más fácil localizar y aislar los músculos correctos que te pueden gustar considerar la obtención de ejercicios vaginales, tales como pesas vaginales, Kegelmaster y Bolas Ben Wa. Estos ejercicios vaginales proporcionan una resistencia, lo que efectivamente la mejora de los ejercicios de Kegel, lo que le permite ver resultados más rápido.
Estimulación eléctrica
Para las mujeres que tienen muy débiles o dañadas del piso pélvico muscular, tal vez tu ginecólogo pueda recomendar la estimulación eléctrica como una forma de ejercicio de la vagina. En este tipo de ejercicio vaginal, una sonda que genera eléctrico de corriente se coloca dentro de la vagina.
La estimulación eléctrica se realiza cada uno a cuatro días y duran aproximadamente 20 minutos por sesión. El tratamiento puede durar unas semanas o más, dependiendo de la condición de los músculos. La eléctrica actual estimula los músculos del suelo pélvico, haciendo que se contraigan y se relajen para que puedan ser más fuertes.
Ponte en cuclillas para las piernas, los brazos y del suelo pélvicomúsculos
1. Siéntate en una silla con las manos apoyadas en la pierna. Mantén los pies en paralelo y separados por unos 20 centímetros uno del otro. Contrae los músculos de la vagina como si apretases algo dentro de ella. Cuenta hasta tres y relaja. Cada día aumenta paulatinamente el tiempo de contracción hasta llegar a contar diez.

2. En la misma posición sentada, contrae y relaja los músculos de la vagina rápidamente. Para mantener un ritmo imagina que acompañas una respiración acelerada.

3. Échate en la cama y mantén las piernas separadas y arqueadas. Mete un dedo en la vagina e intenta apretarlo lo máximo que puedas. En caso no sentir presión, introduce dos dedos. Cuando la musculatura de la vagina esté más rígida, vuelve a probar con un solo dedo.

4. Échate en la cama y mantén las piernas separadas y arqueadas. Mete un dedo o dos en la vagina e intenta chuparlos con los músculos vaginales. Cuenta hasta tres y relaja. Parece imposible pero es un ejercicio muy eficaz.

5. Túmbate en una colchoneta de yoga y deje los brazos a lo largo del cuerpo y las piernas flexionadas. En esta posición inicial, contrae los glúteos y poco a poco eleva la cadera para acabar apoyándose en los hombros y pies. Vuelve despacio a la posición inicial y relaja los glúteos.

6. En la posición inicial anterior, contrae el ano en tres tiempos, sin relajar. Primero una contracción ligera, seguida de una más fuerte y después una contracción anal de gran intensidad. Inmediatamente después contrae la vagina como si estuviera succionando algo. Cuenta hasta tres y relaja los músculos, primero los de la vagina y después los del ano.

7. De pie y con las piernas un poco flexionadas, pon las manos en cintura y deja los pies en paralelo separados por 20 o 30 centímetros. Contrae las partes internas de la vagina y mueve la pelvis hacia adelante y arriba. Cuente hasta tres y relaja.

8. En la misma posición de pie, haz un movimiento continuo y circular como si jugaras con un aro, sólo que en cuatro fases: 1. Mueve la pelvis hacia arriba y adelante; 2. Mueve la cadera hacia la izquierda; 3. Empuja el culo para atrás; 4. Mueve la cadera hacia la derecha.

9. De pie, con los brazos relajados a los largo del cuerpo, mantén los pies paralelos y distantes 20 centímetros uno de otros. Contrae las nalgas e intenta unirlas el máximo que puedas. Cuenta hasta tres y relaja.

10. En la posición anterior, contrae y relaja los músculos de la vagina de manera intensa y acelerada siguiendo el compás de una respiración acelerada.
A la espera de los ejercicios vaginales para tener efecto, lo mejor es mantener las piernas más apretado alrededor de su pareja durante el hacer el amor para ayudar con la presión.

 

Entradas más populares de este blog

HISTORIA DEL PASILLO ECUATORIANO

¿Por qué se le llama pasillo?
Según el musicólogo Guillermo Abadía, "La denominación de “pasillo” como diminutivo de “paso” se dio justamente para indicar que la rutina planimétrica consta de pasos menudos. Así, si el “paso” corriente tiene un compás de 2/4 y una longitud de 80 centímetros, el “paso­doble” como marcha de infantería tiene un compás de 6/8 y una longitud de 68 a 70 centímetros. El “pasillo”, en compás de 3/4 tie­ne una longitud de 25 a 35 centímetros


3 de noviembre, independencia de Cuenca, Ecuador

Este 3 de noviembre de 2012, Cuenca cumple 192 años de haber sido proclama independiente del yugo español, luego de aproximadamente 300 años de esclavitud y sometimiento. Es deber de todos los ciudadanos conocer los hechos y los acontecimiento acaecidos en esta noble fecha que es recordada no solo a nivel local sino a nivel nacional, esto debe llenarnos de orgullo pues son patriotas cuencanos los que proclaman nuestra libertad, y gracias a ellos hemos podido reivindicar nuestros ideales de libertad y progreso. Entonces cabe la necesidad de recordar este hecho tan importante en la vida de los cuencanos. Nos remontamos al mes de noviembre de 1820, cuando los patriotas cuencanos recibieron la noticia de que Guayaquil fue liberado el 9 de octubre concibieron un plan para reunir un Cabildo abierto y jurar en él la Independencia de Cuenca.


Call center 171 gratuito para citas médicas

Puedes sacar turno para tu subcentro de salud en cualquier parte del pais


El Ministerio de Salud Pública (MSP) trabaja  por cambiar la visión de la salud como un hecho relativo a la enfermedad y su cura para pasar a un modelo integral de la atención. Una muestra de esto es la implementación del nuevo sistema del call center, como parte de la Red Complementaria de Salud, que permitirá agendar citas médicas de manera oportuna y efectiva.


Este servicio se basa en un proceso que combina la técnica médica y la alta tecnología la y opera según el siguiente proceso:  La o el ciudadano realiza la llamada (gratuita) y una operadora contesta la misma;  se validan datos de identidad; por georeferenciamiento se identifica de dónde proviene la llamada, con el propósito de redirigir el servicio al centro de salud más cercano al lugar de dónde se realiza la llamada.