Michael Jackson, FOTOS QUE NUNCA LA HAS VISTO


Navegando por la web, de repente encontre una pagina dedicada al rey del Rock, Michael Jackson, por lo que decidí ponerme a buscar fotos ineditas de él.

Encontré muchísimas cuando el estaba ya cambiado de color, algunos piensan que este fue un gran sacrificio para poder salir adelante en la música  porque en esa época si eras de color eras discriminado, aunque en los EEUU casi todos los que no son de allí son discriminados , pero bueno, otros dicen que fue por mera vanidad, pero por lo que haya sido, a mi parecer las mejores canciones que hizo fue cuando era de color, por lo que les dejo con muchas imágenes de cuando comenzaba su carrera...






















































































periodistas de las calles

2 Comentarios

Gracias por tus comentarios, si tienes alguna duda, escríbenos a nuestro WhatsApp +593998101224

  1. Ha pasado mucho tiempo como para responder,pero no puedo dejar las cosas así.El color de Michael se debe a la progresiva enfermedad autoinmune llamada Vitiligo,y Lupus,aquí hay varias fotos como para explicar la foto numero ocho donde esta con su hermana Latoya,ya se puede apreciar el problema de piel,manchas rojas en las mejillas,llamada alas de mariposas(eritema malar)las fotos de la filmación de Bad,en están no se aprecian pero hay otras que se le nota la cara inflamada a pesar les grueso maquillaje,la foto con el guante,era Triumph,era Victory,Thriller ya esta instalado los dos problema de piel,solo que no lo vimos desarrollarse,Michael maquillo muy bien su problema,ese guante de la foto fue subastado junto con su camisa,manchada de maquillaje oscuro,casi toda su ropa esta manchada de maquillaje,hizo lo que pudo,como pudo,leer sobre como se smtia con su problema da mucha tristeza,no fueron capases de comprender que era una enfermedad y se burlaron de él.Del libro de su hermano Jermaine Jackson:.......... Michael miró al suelo, parecía terriblemente triste como nunca antes lo había visto, pero parecía que quería hablar. Hasta ahora, raramente expresaba sus emociones frente a nosotros, pero su conducta controlada está hecha polvo, no hay duda tras el testimonio de ayer (2005), y compuesto por la frustración de su dolor de espalda, está siendo demasiado.

    “Todo lo que dicen sobre mí es mentira. ¿Por qué dicen todo esto?” “Oh cariño…” dice mi Madre, pero Michael levanta su mano, aun está hablando. “Están diciendo estas cosas horribles sobre mí, que si soy esto, que si soy lo otro, que si me blanqueo la piel, que si hiero a niños, yo nunca… es mentira, todo es mentira” dice, su voz se agita.

    Comienza a sacarse la chaqueta como un niño exasperado que quiere quitarse un disfraz, sobre sus dos pies, ignorando el dolor de espalda. “Michael…” dice mi Madre. Pero las lágrimas brotan ahora “Me pueden acusar y hacer pensar al mundo que están en lo cierto, pero están equivocados… están equivocados.” Joseph está paralizado ante esta muestra de emoción. Las manos de mi madre están en su cara. Michael desabrocha los botones de su chaqueta y comienza a quitársela, cae por debajo de sus hombros y muestra su torso desnudo.

    Está sollozando “¡Mirame…! ¡Mirame! Soy la persona más incomprendida del mundo” se descompone.
    Se mantiene de pié frente a nosotros con la cabeza gacha. Es la primera vez que puedo ver la verdadera extensión de su enfermedad en la piel, y me deja en shock. Su torso es marrón claro, salpicado con amplias áreas y parches de blanco esparcidos a lo largo de la parte de arriba de su pecho; un gran parche de blanco cubre sus costillas y pecho, otro cubre sus costillas y estómago, otro recorre un lado y el estómago, el otro recorre ese lado y las marcas cubren un hombro y brazo, hay más blanco que marrón, su color natural, parece como un hombre blanco salpicado de café. Esta es la enfermedad llamada Vitiligo, que el mundo cínico dice que no tiene, prefiriendo creer que él se blanquea la piel.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, muchas veces nos dejamos llevar por lo que los medios de comunicacion nos informan, y lo que la mayoria hacen es informar lo que venden no la verdad. Sabia de esta enfermedad de cambio de color de la piel, tengo algunos conocidos que sufren de la misma aca, es muy valioso su aporte... Gracias

      Borrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente