un anuncio publicitario te llamará la atención


El anuncio de Toyota que te dejará estupefacto

Una figura femenina con poca ropa se dirige decidida hacia un coche, caminando sensualmente como si estuviera desfilando en una pasarela de moda. Antes de llegar al vehículo se deshace de una prenda, quedando en ropa interior y totalmente desnuda de cintura para arriba.

Esta escena correspondiente al anuncio del Toyota Auris 2013 no debería causar especial sorpresa, ya que la combinación de erotismo y motor es algo bastante habitual. Pero lo que ocurre a continuación en el spot sí que ha debido dejar con la boca abierta a las millones de personas que lo han visto.

Cuando la protagonista del anuncio se gira y queda frente a la cámara, se descubre que en realidad se trataba de un hombre. Concretamente Stav Strashko, un modelo ucraniano de origen israelí de tan solo 19 años, y que está ganando poco a poco fama mundial gracias a sus característicos rasgos femeninos.
La pieza sirve como carta de presentación del nuevo Toyota Auris, un modelo transgresor al que la propia compañía define así: "Not in trend, not casual, not for everyone, not authority, but Auris" ("Fuera de tendencias, no casual, no para todo el mundo, sin autoridad, pero Auris"). La elección del andrógino modelo, por tanto, sirve para reivindicar el estilo propio y transmitir que no hay que dejarse llevar por las apariencias.
El spot solo se ha emitido de momento en Japón, pero gracias a Internet ha conseguido llegar a todos los rincones del mundo y convertirse en uno de los vídeos virales del momento. Es probable que la buena acogida que ha tenido lleve a la compañía asiática a 'exportarlo' oficialmente a otros países.
Gracias a la original pieza, no exenta de polémica por las críticas del sector más conservador del público, Toyota ha conseguido generar una gran expectación del nuevo Auris. El nuevo monovolumen compacto se presentará oficialmente en el Salón de París 2012, pero muchos estarán entonces familiarizados con él tras haber caído en la 'trampa' del modelo que parecía una mujer.

Strashko vs Pejic, ¿duelo de modelos andróginos?
La nueva 'estrella' de Toyota, Stav Strashko, no ha tardado en ser comparada con Andrej Pejic, el primer modelo andrógino que lleva un tiempo desfilando para prestigiosas firmas. Dadas sus similitudes físicas, no sería de extrañar que surgiera un morboso duelo entre ellos para ver quién se convierte en el modelo andrógino más cotizado.
De momento, la carrera de Strashko está recién comenzada y su aparición en el anuncio de Toyota supone su primer gran trabajo de relevancia mundial. La marca ha lanzado también un vídeo en el que el propio modelo explica sus sensaciones durante la grabación del spot.

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, si tienes alguna duda, escríbenos a nuestro WhatsApp +593998101224

Artículo Anterior Artículo Siguiente