Formas de evitar los celos en una relación a distancia

Los celos nunca son buenos, por eso las mujeres debemos saber cómo manejar una relación cuando nuestra pareja está lejos de nosotras.



Mantener una relación con una pareja que vive en el extranjero puede ser una tarea difícil. Relaciones de larga distancia se basan puramente en la conversación como resultado de lo cual se puede encontrar los conflictos que surgen debido al tiempo de estrés y los celos y otra vez. Aquí hay algunas maneras en que usted puede evitar los conflictos y celos en una relación de larga distancia.

1. Enviar lotes de fotos y hacer vídeo llamadas en vivo
Si usted ha asistido a un evento, enviar muchas fotos tan pronto como llegue a casa. Si usted está en la playa con unos amigos, llame a su pareja a través de Skype y darle un vistazo a ti mismo con un chat de vídeo. El punto es mantener actualizado a su pareja mediante el envío de sus últimas fotos y videos para que se sienta parte de su vida, a pesar de estar lejos de ti.
2. Manténgase constantemente ocupado
Se pregunta lo que su pareja está haciendo miles de kilómetros de distancia puede ser wracking nervio. Puesto que no hay manera de averiguar, lo mejor es mantenerse ocupado para que no piense en esas cosas. No mantenga su mente ocupada que da como resultado que pensar en la rutina de su pareja.
3. Deja de imaginar cosas y dejar que los hechos hablen por sí mismos
Si su pareja no ha pedido un día o dos, es natural que se preguntan qué está pasando en su su / lateral. En lugar de tejer sus propias historias acerca de cómo su pareja debe estar de juerga o asumir que su pareja podría estar viendo a alguien, le pido y le permiten afirmar hechos en lugar de la creación de ideas al azar y loco a ti mismo.
4. Encontrar formas innovadoras de regalarse el uno al otro
Parcelación regalos a cada uno de ultramar otro puede llegar a ser bastante caro. Descubre nuevas e interesantes formas en las que puede enviar otras muestras de amor. Por ejemplo, usted puede llamar a una tienda en las cercanías de su pareja, pídales que entregar a la casa de su pareja y se puede pagar con tarjeta de crédito. También puede enviar su pareja un montón de regalos virtuales y e-saludos. Esto fortalecerá su vínculo, teniendo celos y los conflictos en la bahía.
5. Decidir sobre algunas reglas y la etiqueta a seguir en el teléfono
Dado que una buena comunicación es la base de cualquier relación de larga distancia, es crucial que no se cuelgue el uno al otro en medio de una pelea en el teléfono o cambiar sus teléfonos off para evitar el uno al otro. Decidir las reglas que ambos puedan seguir en caso de tener una pelea.

Entradas populares