Guaguas de Pan: Pan bebés


Pan bebés! Esto suena tan raro y divertido al mismo tiempo, sino que es la traducción literal de guaguas de pan. A estas alturas, usted ya sabe la historia detrás de la bandeja de guaguas , que desempeñan una parte importante de la cultura ecuatoriana. Animo para obtener los kiddos implicados en la formación del guaguas de pan, y luego decorar con azúcar glas.Es una actividad divertida y familiar.
He encontrado esta receta de guaguas de pan entre mis numerosos recortes de periódicos viejos que rescaté cuando visité a mi mamá. Esta receta fue algo sospechoso, porque las instrucciones sobre cómo hacer que la masa no se han encontrado los ingredientes involucrados. Dado que la solución de problemas es parte de mi trabajo, yo voy a mostrar lo que hice para hacer que estos bebés pan. En el momento en que haya terminado, usted será Bastard canalizar su interior Grasa: "Bueno, escucha, hijo Jim: Me comí un bebé. Oh, sí, Baby: la otra carne, blanca. Bebé: es lo que hay para cenar ".
En primer lugar, tenemos que prueba la levadura para el pan.   SIGUE LEYENDO ... 





Heat 1 1/2 tazas de leche a 110F, un poco de calor. Una vez que la leche llega a esta temperatura, se vierte dos sobres-1/4 oz (7 gramos) de levadura seca activa. He utilizado algunas de las FAS marca levadura Rise Gourmet Perfecto. A continuación, agregue un poco de sal, un poco de azúcar y revuelva hasta que se disuelva todo. También usé mis manos para disolver la levadura, ya que la suspensión era un poco de bultos.



Una vez disuelto, agregue 3 cucharadas de harina y revuelva hasta que todo mezclado.
Cubra la mezcla con un paño de cocina y dejar reposar durante 15 minutos para que se active la levadura. ¿Cómo sabes que ha activado?




Después de 15 minutos, la mezcla será burbujeante. Si esto no sucede, a) su levadura es viejo, y así, muerto, o b) que la leche no estaba a la temperatura adecuada. Es muy importante que es a 110F.



Vierta 4 tazas de harina sobre la mesada y hacer un pozo. Hacer la masa como esta es mi forma favorita, la vieja escuela. O como hacer pizza ...


En el centro de la plaza y, 2 barras de mantequilla sin sal, cortada en cubos, que debe estar a temperatura ambiente. Incorporar la harina y la mantequilla hasta que tenga una textura harinosa.


Hacer un pozo de nuevo y verter 4 huevos ligeramente batidos en el centro. Poco a poco, incorporar la harina al líquido, algo así como la fabricación de pequeños deslizamientos de harina en el huevo también. No voy a mentir: será conseguir sucio y pegajoso, pero quédate conmigo. Usted está en su manera de hacer bebés pan.
Hacer un pozo de nuevo y verter la mezcla de leche y levadura. Ahora, aquí va a ser muy sucio y pegajoso, por lo que no tengo una idea para esto. Mis manos estaban cubiertas de masa pegajosa, y como yo soy una operación de una sola mujer, una imagen no sucedía cuando estaba tratando de asegurarse de que el líquido no terminó en el suelo de la cocina.
Así que lo que sucede aquí es, la masa será muy húmedo y pegajoso, y lo más probable es que tenga un rascador masa. He utilizado el lado unserrated de un cuchillo para raspar el pastel de masa de la barra de la cocina. Me estoy poniendo un rascador masa próxima semana. Y aquí es donde yo estaba muy confundido con esta vieja receta: Yo realmente necesario más de 4 tazas de harina. Así que lo que hice es, agregué aproximadamente 1/4 taza de harina a la vez mientras amasado, utilizando una taza extra de harina, hasta que he conseguido la consistencia deseada de mi pasta. Usted desea que la masa sea suave, pero suave y elástico. Me gustaría hacer esta masa de esta manera, una vez más, porque prefiero ajustar la harina hasta que se reseque demasiado desde el primer momento.



Así que su bola de masa que va a tener este aspecto. Ahora, colóquelo en un tazón grande, cubrir con un paño de cocina y dejar reposar a subir durante 2 horas.


Dos horas más tarde se va a ver así. BOOM!


Espolvorear con el contador de harina y verter la bola de masa en él. Amasar hasta que quede suave


Dividí la masa en pedazos más pequeños para que sea más manejable. La masa seguía subiendo, y dividí la masa aún más. No hay una ciencia exacta para el número de bebés pan, porciones AKA, que resultan de esta masa, ya que todo dependerá de lo grande que haga sus bebés pan.


Forma a sus bebés pan de la forma que quiera. Hemos formado a algunos les gusta poco la gente del pan de jengibre y otros como los bebés envueltos en una manta. Ahora, lo bueno que haces con estos bebés pan es que los llenan de mermelada o ... NUTELLA! Ahhhh, Nutella! Todo lo que necesitas hacer es cortar ranuras en la masa y colocar una cucharadita del relleno de su elección. Luego de cerca. Tenemos exceso de celo en algunos de los bebés pan y el llenado salió después de la cocción. Pero aún estaban deliciosos.

Coloque sus bebés pan en una bandeja de horno cubierta con papel sulfurizado y dejar que descanse durante 15 minutos más. Se levantarán de nuevo. Haga una mezcla de huevo con 4 yemas de huevo y un poco de agua o leche. Cepille los bebés pan con la mezcla de huevo.
Hornee los bebés pan durante 10 minutos en un horno precalentado a 450F.



Usted puede comer de inmediato, todo caliente y pegajoso ... Mmmm ....

Servir a sus guaguas de pan con un poco de colada morada en El Día de los Difuntos y celebrar esta tradición ecuatoriana en cualquier lugar del mundo. ¡Buen provecho!


















periodistas de las calles

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, si tienes alguna duda, escríbenos a nuestro WhatsApp +593998101224

Artículo Anterior Artículo Siguiente