LAS NOMINADAS DE GOOGLE


Esta semana Google publicó a trávez de la dirección zeitgeist la lista de los mas buscados del año 2012. 1,2 billones de busquedas se han realizado este año, entre las busquedas que mayor crecimiento han tenido este año tenemos encabezando a Whitney Houston como tambien encabezando la categoria de personajes y artistas escénicos, en busqueda por imagenes tenemos a One Direction, en atletas tenemos a Jeremy Lin. Uno de los eventos que tubo a espectativa a casi todo el mundo fue el Hurricane Sandy. A contunuacion les dejamos una pequeña descripción de cada una de las personas, echos y acontecimientos que encabezan esta lista:


Búsquedas

1.- Whitney Houston

Newark, 9 de agosto de 1963 – Los Ángeles, 11 de febrero de 2012, Cantante estadounidense, compositora, productora empresaria y modelo
La artista más galardonada de todos los tiempos, con dos premios Emmy, seis premios Grammy, treinta premiosBillboard Music Awards y veintidós American Music Awards, para un total de 415 premios en su carrera. También es una de las artistas musicales que ha vendido un mayor número de discos en el mundo: más de 170 millones de álbumes, sencillos y vídeos.



2.- Gangnam Style
3.-Hurricane Sandy
4.- One Direction

Imágenes

1. Selena Gomez

Selena Marie Gomez(n. 22 de julio de 1992 en Grand Prairie, Texas, Estados Unidos) es una actriz de cine y televisión, cantante, compositora, presentadora, bailarina, modelo, diseñadora de moda, empresaria, filántropa y embajadora de buena voluntad de la UNICEF estadounidense. Su carrera como actriz se inició a temprana edad, interpretando a Gianna en la serie de televisión Barney & Friends, posteriormente, de 2007 a 2012 interpretó el papel protagonista de la serie original de Disney Channel ganadora del Emmy: Wizards of Waverly Place.

En 2008, firmó un contrato con la discográfica Hollywood Records,formando con ella la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual ha publicado tres álbumes de estudio: Kiss & Tell (2009), A Year Without Rain (2010) y When the Sun Goes Down (2011), de los cuales se extrajeron exitosos sencillos como «Naturally», «A Year Without Rain», «Who Says», «Love You Like a Love Song», entre otros.

2. iPhone 5
3 Atletas Jeremy
4. Lin Michael Phelps
5. Peyton Manning 

Eventos

1. Hurricane Sandy


Huracán Sandy era un huracán que devastó partes del Caribe y el Atlántico Medio y el noreste de Estados Unidos a finales de octubre de 2012, con menores impactos en el sureste y medio oeste de los Estados y el este de Canadá . Sandy, clasificada como la decimoctava tormenta con nombre y huracanes décima parte de la temporada 2012 de huracanes del Atlántico , fue una Categoría 2 tormenta en su intensidad máxima. Si bien es una categoría 1 tormenta frente a la costa del noreste de Estados Unidos, la tormenta se convirtió en el mayor huracán del Atlántico en el registro (según lo medido por el diámetro, con vientos que abarca 1.100 millas (1.800 km)). Las estimaciones preliminares de las pérdidas debidas a los daños y pérdida de beneficios se estiman en $ 65,6 mil millones (2012 USD), lo que lo convertiría en el segundo más costoso de huracanes en el Atlántico , sólo por detrás del huracán Katrina . Al menos 253 personas murieron a lo largo de la trayectoria de la tormenta en siete países


2. Kate Middleton
3. Pictures Released
4. Olympics 2012


Personajes
1. Whitney Houston

2. Kate Middleton

 Catalina, duquesa de Cambridge (n. Catherine Elizabeth Middleton en Reading, Berkshire, 9 de enero de 1982) es la esposa del príncipe Guillermo, duque de Cambridge, quien es el segundo en línea de sucesión a los tronos de los 16 Reinos de la Mancomunidad, y si se convirtiese en rey, Catalina se convertiría en reina consorte Antes de su matrimonio, era conocida popularmente como Kate Middleton. Desde el inicio de su relación con el príncipe la prensa ha seguido con atención su vida privada y en muchas ocasiones se especuló sobre una eventual boda. El 16 de noviembre de 2010, se emitió un comunicado desde Clarence House, en el que se anunció el compromiso entre Catalina y el Príncipe Guillermo. La boda real se celebró el día 29 de abril de 2011 en la Abadía de Westminster, y en la que se convirtió en la duquesa de Cambridge.

3. Amanda Todd

Películas

The Hunger Games
Skyfall Prometheus
Programas de TV
BBB12
Avenida Brasil
Here Comes
Honey Boo Boo

Artistas escénicos
Whitney Houston
Michael Clarke Duncan
One Direction

Electrónica de consumo
iPad 3
Samsung Galaxy
S3
iPad Mini
Vídeos
Gangnam Style
Somebody That I
Used to Know by Walk off the Earth
KONY 2012
periodistas de las calles

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, si tienes alguna duda, escríbenos a nuestro WhatsApp +593998101224

Artículo Anterior Artículo Siguiente