las peliculas esperadas para el 2013

Will y Jaden Smith se anotaron un exito con la pelicula En busca de la Felcidad. Ahora podremos ver nuevamente a padre e hijo en “After Eart”, de M. Night Shyamalan, un aterrizaje de emergencia deja al joven Kitai Raige y a su padre Cypher atrapados en el planeta Tierra, 1.000 años después de que una serie de catastróficos eventos obligaran a la humanidad a escapar de ella. Con Cypher herido de gravedad, Kitai deberá embarcarse en un peligroso viaje con el objetivo de mandar una señal de socorro, enfrentándose a un territorio desconocido, a nuevas especies de animales que ahora rigen el planeta y a una imparable criatura alienígena que se escapó durante el accidente. Padre e hijo tendrán que aprender a trabajar juntos y confiar el uno en el otro si quieren tener la oportunidad de regresar a casa.


Clark Kent (Henry Cavill) es un joven periodista veinteañero que se siente perturbado por unos poderes que van más allá de la imaginación. Después de que la tierra sea atacada Clark se convertirá en un héroe conocido como Superman. Producida por Christopher Nolan, y dirigida por Zack Snyder se proyecta como uno de los grandes estrenos del 2013.



Mike y Sully están de vuelta. Interpretado por Billy Crystal y John Goodman, la precuela de Monsters Inc. retrocede 10 años desde el primer largometraje a su tiempo en la Universidad del Miedo, donde veremos que tan buen dúo son.



Guillermo del Toro acaba de hacer una película en la que los robots luchan en el océano contra monstruos gigantes. Película disponible en 3D y en IMAX



El superhéroe de las garras enfrentará a su némesis, un Samurai de Plata, y la Yakuza, en una secuela del director James Mangold, quien ha descrito la película como menos convencional.





periodistas de las calles

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, si tienes alguna duda, escríbenos a nuestro WhatsApp +593998101224

Artículo Anterior Artículo Siguiente