Elvis saliendo del servicio militar



Elvis Aaron Presley (8 de enero de 1935 - 16 de agosto de 1977) fue uno de los cantantes estadounidenses más populares del siglo XX, considerado como un icono cultural y conocido ampliamente bajo su nombre de pila, Elvis. Se hace referencia a él frecuentemente como «el Rey del rock and roll» o simplemente «el Rey». Estas son algunas de las imagenes cuando salio de su servicio militar.
























Es interesante, y más que un poco divertido, imaginar estrellas de la música contemporánea americanos que sirvieron en las fuerzas armadas. ¿Cómo Kanye West tarifa en la Fuerza Aérea? Lo Adam Levine cortarlo en el Ejército? ¿Cuánto tiempo durará Eminem en la formación básica? (En realidad, si él todavía estaba en edad militar, Marshall Mathers probable que aguantar por un tiempo, que tiene algunos problemas de autoridad, por supuesto, pero él es un hijo de puta poco difícil.)
  Pero cuando un hombre joven que era, en ese momento, la mayor estrella musical del planeta fue reclutado por el Ejército de los Estados Unidos en 1958, el uniforme parecía encajar. Claro, Elvis Aaron Presley menudo afectadas una mueca que llevaría a la mayoría de los sargentos de instrucción a corto apoplejía, y su copete no era precisamente el tipo de peinado que está asociado con los hombres de guerra de Estados Unidos. Pero Elvis era un buen ol 'boy, nacido en Mississippi y creció en Tennessee, y tal vez sus humildes raíces sureñas permitió una transición más fluida de icono de la cultura pop a soldado raso. Tal vez él estaba deseoso de servir a su país. Tal vez estaba cansado de ser un rock muy popular y rico y el rodillo y simplemente deseaba el anonimato de la vida militar. (Improbable, lo sabemos.)
Cualquiera que sea la razón, por un par de años, Elvis Presley lució como si estuviésemos en un uniforme - y por todas las cuentas, sus compañeros de armas vio lo que estaba hecho, y lo aceptó como uno de ellos. Era imposible, por supuesto, para que cualquiera pueda pretender que Elvis era un soldado más, pero trabajó duro para encajar y hacer lo que se le pedía, y después de dos años, cuando el sargento. Presley fue dado de baja honorablemente, era evidente que el muchacho de Tupelo había crecido.
También era evidente, sin embargo, que Elvis era apenas el corazón roto por dejar a los militares. Sus dos años de servicio en Alemania había demostrado al mundo, y había mostrado el mismísimo Elvis, que podía manejar algo más que una guitarra, y puede realizar tareas que no implicaban girando delante de bobbysoxers gritando. En 1960, ya era hora de volver a hacer lo que mejor sabía: era hora de dejar el sargento. Presley detrás, y ser Elvis nuevo.
Aquí, en su cumpleaños (nació 08 de enero 1935), LIFE.com presenta una serie de fotos - la mayoría de las cuales nunca apareció en la vida - que muestra a Elvis, junto con sus 15 años de edad, novia, Priscilla Beaulieu, en Alemania el día que se fue a Estados (2 de marzo de 1960), y Elvis nuevo en Fort Dix, Nueva Jersey, donde aterrizó el 3 de marzo, Priscilla sans. Fue dado de alta oficialmente en el Ejército el 5 de marzo. Estas imágenes, por los fotógrafos VIDA James Whitmore y Fenn Al, capturar un momento en la vida de Elvis cuando estaba a punto de recordar a todos que podrían haber duda de que, a pesar de dos años de tomar órdenes, que estaba listo para volver a ser el Rey.
Unas semanas más tarde, en su 14 de marzo 1960, la emisión, VIDA ponerlo de esta manera a sus millones de lectores:
En un cambio espectacular de la energía que críticamente expuesto el flanco de amantes de la música de Estados Unidos, el Ejército volvió US53310761 de Alemania la semana pasada para reunir a cabo en Fort Dix, NJ Fans movilizó a pie de fuerza y puesta a punto de sus gritos ... Elvis estaba de vuelta.
Después de su enganche de dos años, el rock and roll ídolo Elvis Presley llevaba galones de sargento, pero sin patillas. "Si digo que el Ejército hizo un hombre de mí", dijo, "daría la impresión de que yo era un idiota antes de que se redactó. No era exactamente eso. "
Elvis era, de hecho, un soldado inteligente. Sus agentes de vuelta a casa había sido muy listo, también, vendiendo 20 millones de discos RCA Victor para el conjunto jukebox. Estas ganado "la pelvis" $ 1,3 millones en adición a su salario $ 145,24 un mes de servicio. Elvis pagó la UD el 91% del total de los impuestos, o lo suficiente para apoyar a cerca de 150 de sus compañeros durante un año.
Detrás de él, en los cuarteles de Ray cerca de Friedberg, Elvis había salido hordas de Fräuleins palpitantes y la bonita de 16 años de edad [sic] Priscilla Beaulieu, hija de un capitán de la Fuerza Aérea estacionado en Wiesbaden. Elvis le dio un beso antes de volar a la ayuda de las chicas de vuelta a casa, triste al partir, pero ansioso de meterse en sus pantalones de colores brillantes y de regreso a su hip-balanceo canto.
periodistas de las calles

4 Comentarios

Gracias por tus comentarios, si tienes alguna duda, escríbenos a nuestro WhatsApp +593998101224

  1. May I just say what a comfort to discover somebody that genuinely
    understands what they're talking about on the web. You definitely understand how to bring a problem to light and make it important. A lot more people need to check this out and understand this side of the story. I was surprised that you're
    not more popular since you surely have the gift.

    My blog - correctional

    ResponderBorrar
  2. Every weekend i used to go to see this site, as i want enjoyment, for the reason that this this web site conations genuinely pleasant funny material too.


    Also visit my website ... lominar

    ResponderBorrar
  3. I’m not that much of a online reader to be honest
    but your sites really nice, keep it up! I'll go ahead and bookmark your site to come back later. Many thanks

    Take a look at my web blog :: http://shapenut.com/groups/uncontrolled-climaxes-nose-vaporisateur-does-it-do-this/

    ResponderBorrar
  4. Link exchange is nothing else however it is simply placing the other person's weblog link on your page at proper place and other person will also do same for you.

    Review my webpage ... new cellulite treatment

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente