Ir al contenido principal

Los 'hackers' unen fuerzas para 'borrar' a Israel del ciberespacio


Los 'hackers' y 'hacktivistas' de todo el mundo unen sus fuerzas para realizar el próximo 7 de abril un ataque sin precedentes contra el ciberespacio israelí, con el objetivo de eliminar a este país de la Red global.

El famoso 'hacker' AnonGhost reveló los detalles del nuevo plan del movimiento OpIsrael, iniciado por Anonymous a finales de 2012, después de que Israel comenzara a intensificar sus ataques contra Palestina.

“Nos estamos uniendo contra el enemigo de una manera única; instamos a los piratas informáticos de todo el mundo, independientemente de su color, religión y raza, a estar con nosotros, apoyarnos y atacar al espacio cibernético israelí en protesta por la ocupación sionista de la tierra palestina”, anunció AnonGhost, citado por ‘Leaksource’.

El 'hacker' señaló que “los equipos de 'hackers' han decidido unirse contra Israel como una sola entidad" y que "Israel debería prepararse para ser ‘borrado’ de Internet”.

En la lista de participantes en el ataque figuran 13 grupos de piratas cibernéticos de todo el mundo, así como varios 'hacktivistas'. ‘The Hackers Post’ publicó algunas de sus declaraciones. "Estamos luchando por la misma causa y vamos a luchar hasta el final sin rendirnos como lo hicimos antes contra las filiales israelíes de Microsoft y Google, sus bancos y 150.000 cuentas de Facebook”, dijo un equipo de ‘hackers’ de Mauritania.

Jihad de X-BLACKERZ INC destacó, por su parte, que "vamos a darles una lección que nunca olvidarán".

Hitcher, un 'hacker' del Ejército para la Liberación Musulmana (MLA, por sus siglas en inglés) dijo que ‘hackeará’ con mucho gusto contra Israel como lo hizo antes en varias ocasiones. Hitcher ya atacó más de 570 sitios web, entre ellos el del Ministerio israelí de Infraestructuras Nacionales, para prestar su apoyo a Palestina.

Entradas más populares de este blog

HISTORIA DEL PASILLO ECUATORIANO

¿Por qué se le llama pasillo?
Según el musicólogo Guillermo Abadía, "La denominación de “pasillo” como diminutivo de “paso” se dio justamente para indicar que la rutina planimétrica consta de pasos menudos. Así, si el “paso” corriente tiene un compás de 2/4 y una longitud de 80 centímetros, el “paso­doble” como marcha de infantería tiene un compás de 6/8 y una longitud de 68 a 70 centímetros. El “pasillo”, en compás de 3/4 tie­ne una longitud de 25 a 35 centímetros


3 de noviembre, independencia de Cuenca, Ecuador

Este 3 de noviembre de 2012, Cuenca cumple 192 años de haber sido proclama independiente del yugo español, luego de aproximadamente 300 años de esclavitud y sometimiento. Es deber de todos los ciudadanos conocer los hechos y los acontecimiento acaecidos en esta noble fecha que es recordada no solo a nivel local sino a nivel nacional, esto debe llenarnos de orgullo pues son patriotas cuencanos los que proclaman nuestra libertad, y gracias a ellos hemos podido reivindicar nuestros ideales de libertad y progreso. Entonces cabe la necesidad de recordar este hecho tan importante en la vida de los cuencanos. Nos remontamos al mes de noviembre de 1820, cuando los patriotas cuencanos recibieron la noticia de que Guayaquil fue liberado el 9 de octubre concibieron un plan para reunir un Cabildo abierto y jurar en él la Independencia de Cuenca.


Call center 171 gratuito para citas médicas

Puedes sacar turno para tu subcentro de salud en cualquier parte del pais


El Ministerio de Salud Pública (MSP) trabaja  por cambiar la visión de la salud como un hecho relativo a la enfermedad y su cura para pasar a un modelo integral de la atención. Una muestra de esto es la implementación del nuevo sistema del call center, como parte de la Red Complementaria de Salud, que permitirá agendar citas médicas de manera oportuna y efectiva.


Este servicio se basa en un proceso que combina la técnica médica y la alta tecnología la y opera según el siguiente proceso:  La o el ciudadano realiza la llamada (gratuita) y una operadora contesta la misma;  se validan datos de identidad; por georeferenciamiento se identifica de dónde proviene la llamada, con el propósito de redirigir el servicio al centro de salud más cercano al lugar de dónde se realiza la llamada.