Ir al contenido principal

Tendrás cuidado con los spams


Facebook es la ilustración misma de la expresión "ser víctima de su éxito". Con sus 600 millones de usuarios, la red social n°1 se ha convertido en el terreno favorito ¡de los que envían spams!

¿El spam o correo no deseado más en boga en este momento? Un enlace que te permite saber quién consulta tu perfil. La idea es tentadora, por supuesto, pero está en contradicción con la política Facebook, que asegura una consulta anónima de todos los perfiles.

Pero existen spams más locos y sutiles que consiguen burlar la vigilancia hasta del más experto, sobre todo cuando son enviados por nuestros contactos. Desde fotografías inéditas de la muerte de Bin Laden en el iPhone, pasando por atractivos vídeos de chicas ligeritas de ropa, y todo empieza por una promesa… que acabará por contaminar tu ordenador y las cuentas de tus amigos. Por lo que la prudencia es fundamental: evita hacer clic sobre cualquier mensaje sospechoso.

Has de saber también que a los que envían los spams, cuando se les pilla, se les castiga de manera muy severa. Por ejemplo, Adam Guerbuez, fue condenado a pagar 873 millones de dólares de multa en California por haber enviado, en el 2008, 4,3 millones de spams en Facebook. ¡Una condena tan grande que entró en el Libro de los Récords Guinness!

Entradas más populares de este blog

HISTORIA DEL PASILLO ECUATORIANO

¿Por qué se le llama pasillo?
Según el musicólogo Guillermo Abadía, "La denominación de “pasillo” como diminutivo de “paso” se dio justamente para indicar que la rutina planimétrica consta de pasos menudos. Así, si el “paso” corriente tiene un compás de 2/4 y una longitud de 80 centímetros, el “paso­doble” como marcha de infantería tiene un compás de 6/8 y una longitud de 68 a 70 centímetros. El “pasillo”, en compás de 3/4 tie­ne una longitud de 25 a 35 centímetros


3 de noviembre, independencia de Cuenca, Ecuador

Este 3 de noviembre de 2012, Cuenca cumple 192 años de haber sido proclama independiente del yugo español, luego de aproximadamente 300 años de esclavitud y sometimiento. Es deber de todos los ciudadanos conocer los hechos y los acontecimiento acaecidos en esta noble fecha que es recordada no solo a nivel local sino a nivel nacional, esto debe llenarnos de orgullo pues son patriotas cuencanos los que proclaman nuestra libertad, y gracias a ellos hemos podido reivindicar nuestros ideales de libertad y progreso. Entonces cabe la necesidad de recordar este hecho tan importante en la vida de los cuencanos. Nos remontamos al mes de noviembre de 1820, cuando los patriotas cuencanos recibieron la noticia de que Guayaquil fue liberado el 9 de octubre concibieron un plan para reunir un Cabildo abierto y jurar en él la Independencia de Cuenca.


PERSONAJES LUCHADORES DE NUESTRA HISTORIA AFROECUATORIANA

Alonso de Illescas nació alrededor de 1528, en África en la región de Cabo Verde, actual Senegal.  A la edad de 10 años aproximadamente, fue capturado por los negreros y llevado como esclavo a España. Fue bautizado y confirmado en Sevilla con el nombre de Enrique. Más tarde tomó el nombre de su amo, el mercader Alonso de Illescas,  alrededor de los 25 años aproximadamente, fue traído a América.