Bebé-sol de Teletubbies revela su identidad

Luego de 17 años desde la primera emisión de los Teletubbies, la popular serie infantil de los noventa, la actriz que interpretó a la "bebé-sol" reveló su identidad.

La actriz británica, Jessica Smith, fue la responsable de interpretar al sol de los Teletubbies cuando tan solo tenía meses de nacida. Por años, la prensa había señalado a la protagonista de la serie Laguna Beach, quien tenía el mismo nombre de Smith, de ser la sonriente bebé-sol.

Sin embargo, la presión de sus compañeros de la escuela de danza de la Universidad de Canterbury, donde ella también estudia, le hicieron romper su silencio. A través de su cuenta de Facebook, Jessica Smith reveló que ella era la bebé-sol que iluminaba el mundo de Tinky-Winky, Dipsy, Laa Laa y Po.

"Celebré hace poco mi cumpleaños 19, y después de pensarlo mucho decidí que es hora de contarselo a todos. Yo soy el sol de los Teletubbies. Ha habido algunas personas pretendiendo ser el bebé-sol pero solo yo puedo contarles la historia real".

Además, la joven agregó fotos a su perfil de Facebook para mostrar el parecido que aún mantiene con la bebe de esa época.
periodistas de las calles

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, si tienes alguna duda, escríbenos a nuestro WhatsApp +593998101224

Artículo Anterior Artículo Siguiente