Delito de asesinato en contra de menor de edad en #Cuenca no quedará en la impunidad

Cuenca.- Al equipo investigador de la Fiscalía se incorporán alrededor de 50 efectivos de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), y demás equipos técnico-tácticos que estarán desplegados en todo el país, para esclarecer el crimen en contra de Anabel Estefanía Muñoz Lupercio, de 13 años de edad. “Este delito no quedará en la impunidad”, enfatizó José Serrano, ministro del Interior, en declaraciones a los medios de comunicación de Cuenca. 
“Que se preparen esos criminales porque les vamos a poner frente a la justicia. Además vamos a darle una respuesta efectiva a su familia para que sepa que la Policía y la Justicia no les fallarán”, agregó Serrano.
Por otra parte, el titular de esta Cartera de Estado destacó que desde este momento se ofrecerá una recompensa de 100 mil dólares a quien entregue información certera sobre quién o quiénes estarían implicados en el asesinato de la niña. Por el momento no se tiene pistas del caso, y no se adelantará nada mientras no concluya el proceso investigativo de esta tragedia cometida, agregó la autoridad. 

 Al equipo investigador de la Fiscalía se incorporán alrededor de 50 efectivos de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), y demás equipos técnico-tácticos que estarán desplegados en todo el país, para esclarecer el crimen en contra de Anabel Estefanía Muñoz Lupercio, de 13 años de edad. "Este delito no quedará en la impunidad", enfatizó José Serrano, ministro del Interior, en declaraciones a los medios de comunicación de Cuenca.

Fuente: http://www.ministeriointerior.gob.ec


Entradas populares