Hinchas de Emelec invadieron la cancha del George Capwell



A pesar de la eliminación de la Copa Sudamericana, los hinchas de Emelec festejaron en su nuevo estadio. Un grupo de aficionados eludió los controles policiales e ingreso a la cancha después del partido contra Deportivo La Guaira. 

video

En el reestreno del estadio George Capwell, Emelec contó con cerca de 30 000 aficionados y como premio al buen comportamiento de la hinchada, la directiva azul decidió eliminar las vallas de protección. 



​Esto no frenó a un grupo de hinchas 'eléctricos' para darse vueltas por la cancha y abrazar a algunos jugadores que estaban en el campo de juego. Aunque Emelec fue eliminado, la cancha del Capwell era una fiesta de 'selfies' y fotos. 

Mientras los uniformados trataban de despejar la zona, más aficionados ingresaron para cantar y alentar al equipo, pese a la eliminación de la Copa Sudamericana, tras su empate sin goles ante el cuadro venezolano.

video

Finalmente, los aficionados fueron desalojados de la cancha por parte de los uniformados. El escenario se vació rápidamente tras la acción de los policías.

Entradas más populares de este blog

HISTORIA DEL PASILLO ECUATORIANO

3 de noviembre, independencia de Cuenca, Ecuador

Call center 171 gratuito para citas médicas