Sospechoso de haber colocado bombas en distintos puntos de Nueva York y Nueva Jersey, fue detenido este lunes .

Ahmad Khan Rahami, sospechoso de haber colocado bombas en distintos puntos de Nueva York y Nueva Jersey, fue detenido este lunes luego de un tiroteo con la Policía del condado de Linden. El hombre resultó herido y fue trasladado a un hospital, donde permanece bajo vigilancia. 



Rahami, de 28 años, es un afgano nacionalizado estadounidense que vivía en la localidad de Elizabeth, en el estado de Nueva Jersey. La policía allanó su inmueble y encontró una nueva bomba casera. El FBI estuvo tras su pista desde el domingo, incluso en redes sociales se publicó su fotografía para alertar a la población y encontrar su paradero. Rahami fue catalogado como peligroso y armado. 

La recompensa por entregar información que contribuyera en su captura era de 10.000 dólares. Rahami está asociado con el dispositivo explosivo que detonó el pasado sábado en Manhattan y dejó a 29 personas heridas. Además, las investigaciones apuntan a que fabricó dos bombas caseras que fueron ubicadas en otros puntos de la ciudad, pero sin haber causado daños.


periodistas de las calles

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, si tienes alguna duda, escríbenos a nuestro WhatsApp +593998101224

Artículo Anterior Artículo Siguiente