El adolescente es más peludo

Cuenca-Ecuador


El adolescente es más peludo Supatra "Nat" Sasuphan (Tailandia) según el método de evaluación Ferriman Gallwey de hirsutismo. Ella se midió en el conjunto de Lo Mostrar Registro Dei en Roma, Italia, el 4 de marzo de 2010.
Reunión Nat fue uno de los muchos puntos culminantes de la serie de árbitro en la pantalla, Marco Frigatti. "Ella es una niña extraordinaria", dice Marco. "Ella está orgullosa de lo que es y quiere ser tratado como todos los demás Ella no es la que tiene el problema -. Es sólo a aquellos que la tratan de forma diferente que tengo el problema". 

Y Nat está de acuerdo. "Yo no me siento diferente a cualquier otra persona, y tengo muchos amigos en la escuela." Ahora una celebridad, ella está empezando a disfrutar de su fama, y ​​estaba muy emocionado por la oportunidad de visitar un país extranjero. "Es muy divertido y emocionante", nos dijo, "y es mi primera vez en un avión. Nunca he estado fuera de Tailandia." Pero su experiencia más emocionante fue el momento en que fue coronado más peludo del Niño. "Ser peluda me hace especial", dijo, y agregó: "Este día más feliz de mi vida"
periodistas de las calles

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, si tienes alguna duda, escríbenos a nuestro WhatsApp +593998101224

Artículo Anterior Artículo Siguiente