El ex niño prodigio ha
estado en la picota durante las últimas semanas por culpa de su aspecto
enfermizo, provocando incluso que en Internet corriera como la pólvora
un rumor sobre su muerte. Sin embargo, durante la presentación de una exposición en Nueva York, sorprendió a propios y extraños con su nueva imagen.
Con unos kilos de más, peinado y sin perilla, Macaulay zanjó las
malintencionadas especulaciones de la prensa sensacionalista americana,
capitaneadas por el equipo de The National Enquirer.El actor, de 32 años, promocionaba la exposición Leisure Inferno, que del 13 de septiembre al 15 de diciembre tendrá cabida en la galería Le Poisson Rouge de la ciudad de los rascacielos.
[Relacionado: ¿Es Macaulay Culkin heroinómano?]
Alejado de los focos, Culkin ha utilizado su estudio, valorado en dos millones de dólares, para realizar junto a sus amigos Adam Green y Goodshank Toby cuadros que rinden tributo a la cultura Pop.
Según destaca Daily Mail, el rubiales se mostró "sonriente y amable" con los reporteros congregados. Parece que ha dejado atrás el resentimiento con los medios de comunicación, que se han encargado de difundir decenas de leyendas urbanas en torno a su figura.
Respecto a las últimas informaciones vertidas, su representante comentaba en un comunicado: "La historia de la adicción a la heroína y a diferentes alucinógenos carece de todo fundamento, es un invento absurdo y descabellado. Les pido a los periodistas que sean responsables y no contribuyan a la realización de esta insultante y destructiva historia".