Ir al contenido principal

Beneficios para la salud, el sexo

A muchos les gusta tener sexo, pero pocos saben lo beneficioso que puede ser para la salud ¿Quieres saber cuáles son? Aquí te los dejo

No hay duda de que el sexo se siente bien. También es una de las muchas cosas necesarias para mantener una relación. Pero, ¿sabes cuánto bien puedes hacer para tu salud al tener relaciones sexuales? Te sorprenderás al saber que el sexo se asegura de que tienes un cuerpo brillante y mantener una fortaleza juvenil. Hay un montón de beneficios para la salud a las garantías sexuales de vida saludable. A continuación se enumeran algunos de los beneficios de salud del sexo.
1. La circulación de la sangre en tu cuerpo se mejora al tener relaciones sexuales, y tienes una piel sana y brillante. El sexo de manera regular aumenta la producción de colágeno en el cuerpo, lo que ayuda a mantener las arrugas y manchas de la edad en la bahía, y se asegura de que te veas más joven y más sano.
2. El colágeno es también responsable de asegurarte de que tienes las uñas sanas y fuertes que no se rompen fácilmente y son menos frágiles. Una vida sexual saludable asegura que la manicure dure más tiempo.
3. El sexo también se ocupa de los problemas relacionados con los puntos del acné y de otro tipo sobre la piel mediante el equilibrio de las hormonas en tu cuerpo correctamente. No tienes marcas no deseadas y manchas en la cara nunca más.
4. Tener relaciones sexuales regularmente estimula el sistema inmunológico. Por lo tanto, el sexo te asegura que puedes combatir las enfermedades con mayor facilidad y mantenerte en forma. Tener relaciones sexuales produce inmunoglobulina en tu cuerpo, que es un anticuerpo que ayuda a combatir las enfermedades.
5. Una vida sexual saludable te ayuda a combatir el estrés con mayor facilidad. No te enojes con facilidad y también no sufres de cambios de humor. El sexo ayuda a mantener la presión arterial normal.
6. Cuando tienes relaciones sexuales regularmente, tu corazón permanece protegido, debido a la circulación sanguínea. También reduce el riesgo de presión arterial relacionados con la salud.
7. Cuando tiene relaciones sexuales regularmente, el hombre también se benefició porque el sexo regular garantiza un conteo de espermatozoides más alto. Y cuando el cuerpo absorbe el semen, ayuda a aumentar tu energía, combatir la depresión y también asegura una entrega más suave durante el embarazo.
8. El sexo frecuente ayuda al cuerpo a absorber los nutrientes de los alimentos que consume de manera más eficiente y también mejora el metabolismo. Todo esto ayuda a tener el pelo más sano, brillante y radiante.
9. Cuando tienes relaciones sexuales en forma regular, la humedad de tu cuerpo se controla de una manera mucho mejor y dejar de sufrir de piel seca. Su piel está bien hidratada en todo momento que su piel conserve la humedad que necesita para mantenerse sano.e

Entradas más populares de este blog

HISTORIA DEL PASILLO ECUATORIANO

¿Por qué se le llama pasillo?
Según el musicólogo Guillermo Abadía, "La denominación de “pasillo” como diminutivo de “paso” se dio justamente para indicar que la rutina planimétrica consta de pasos menudos. Así, si el “paso” corriente tiene un compás de 2/4 y una longitud de 80 centímetros, el “paso­doble” como marcha de infantería tiene un compás de 6/8 y una longitud de 68 a 70 centímetros. El “pasillo”, en compás de 3/4 tie­ne una longitud de 25 a 35 centímetros


3 de noviembre, independencia de Cuenca, Ecuador

Este 3 de noviembre de 2012, Cuenca cumple 192 años de haber sido proclama independiente del yugo español, luego de aproximadamente 300 años de esclavitud y sometimiento. Es deber de todos los ciudadanos conocer los hechos y los acontecimiento acaecidos en esta noble fecha que es recordada no solo a nivel local sino a nivel nacional, esto debe llenarnos de orgullo pues son patriotas cuencanos los que proclaman nuestra libertad, y gracias a ellos hemos podido reivindicar nuestros ideales de libertad y progreso. Entonces cabe la necesidad de recordar este hecho tan importante en la vida de los cuencanos. Nos remontamos al mes de noviembre de 1820, cuando los patriotas cuencanos recibieron la noticia de que Guayaquil fue liberado el 9 de octubre concibieron un plan para reunir un Cabildo abierto y jurar en él la Independencia de Cuenca.


Call center 171 gratuito para citas médicas

Puedes sacar turno para tu subcentro de salud en cualquier parte del pais


El Ministerio de Salud Pública (MSP) trabaja  por cambiar la visión de la salud como un hecho relativo a la enfermedad y su cura para pasar a un modelo integral de la atención. Una muestra de esto es la implementación del nuevo sistema del call center, como parte de la Red Complementaria de Salud, que permitirá agendar citas médicas de manera oportuna y efectiva.


Este servicio se basa en un proceso que combina la técnica médica y la alta tecnología la y opera según el siguiente proceso:  La o el ciudadano realiza la llamada (gratuita) y una operadora contesta la misma;  se validan datos de identidad; por georeferenciamiento se identifica de dónde proviene la llamada, con el propósito de redirigir el servicio al centro de salud más cercano al lugar de dónde se realiza la llamada.