Minuto a minuto de la caída del meteorito en hora GMT

Edificios sacudidos, cristales rotos y celulares que no funcionan son el saldo de la lluvia de meteoritos que ha sacudido este viernes la región rusa de los Urales.

20:58 Asciende a 50 personas el número de hospitalizados en la región de Cheliábinsk.

20:01 Una de las víctimas, una mujer de 52 años con dos vértebras rotas, será trasladada a Moscú este sábado, según la portavoz del Ministerio de Emergencias, Irina Rossius.

19:07 El Ministerio de Emergencias ruso refuerza el servicio de ayuda a los habitantes de la región de Cheliábinsk afectados por la caída del meteorito.

18:12 En el lugar de la caída del meteorito se han encontrado algunas piezas negras parecidas a fragmentos de roca de hasta un centímetro que serán analizados en laboratorio.

18:07 El Ministro de Emergencias, Vladímir Puchkov, ha ordenado realizar un examen adicional de las instalaciones dañadas por la onda expansiva del meteorito en la región de Cheliábinsk.

16:30 El número de víctimas por la caída del meteorito asciende a 1.200, informó el Ministerio del Interior.

16:19 El meteorito de Cheliábinsk es el más grande que ha impactado en la Tierra desde el fenómeno Tunguska (1908) y superó en potencia la prueba nuclear de Corea del Norte, destacan científicos citados por la revista ‘Nature’.

16:00 Nuestro corresponsal Bricio Segovia, quien se encuentra en la ciudad de Cheliábinsk, cuenta cómo se sienten en estos momentos los ciudadanos en el lugar de la caída del meteorito.


























periodistas de las calles

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, si tienes alguna duda, escríbenos a nuestro WhatsApp +593998101224

Artículo Anterior Artículo Siguiente