eres adicto/a a la masturvación

La adicción a la masturbación se genera cuando el cerebro necesita el estímulo que causado por la liberación de hormonas al tener un orgasmo.
Cuando alguien quiere saber si es adicto a la masturbación, debe detener esta autoestimulación.
Tratar de abstenerse de la masturbación femenina o masculina por 30 días es la forma de saber si eres adicto a la masturbación. Si eres capaz de no masturbarte por apenas un par de días, es probable que tengas algún nivel de adicción que puede ser controlado con ayuda de un especialista.
La adicción a la masturbación afecta el cuerpo, alma y espíritu, por lo que la recuperación debe llevarse a cabo en las 3 áreas. Por otro lado, los adictos a la masturbación no solo no son capaces de quedar satisfechos al tener sexo sino que no puede satisfacer a su pareja a nivel sexual y emocional.
Es normal que al descubrir que tienes una adicción a la masturbación, tengas ese sentimiento de vergüenza y no sepas que hacer o a quién acudir. Si eres adicto a la masturbación, puedes buscar ayuda emocional y espiritual en algún grupo de apoyo o consejero cristiano.


¿Masturbarse es malo? ¿Cómo saber si soy adicto a la masturbación? La adicción a la masturbación conlleva a la adicción sexual.
La masturbación debó de ser un tema tabú para hombres, aunque aún no se desarrolla a plenitud en referencia a las mujeres.
La adicción a la masturbación es la necesidad compulsiva de masturbarse que lleva a una persona a no poder evitar la autoestimulación. Muchas mujeres y hombres se masturban regularmente, entonces, ¿cómo saber si soy adicto a la masturbación?
A nivel superficial, la masturbación parece ser inofensiva pero hay otros aspectos que merecen atención, sobre todo cuando se ha llegado al punto de la adicción:

Efectos físicos de la adicción a la masturbación

El “estímulo” de la adicción a la masturbación, proviene de la generación de químicos que son liberados dentro del cerebro durante el orgasmo. Se sabe que alguien es adicto a la masturbación cuando su cerebro comienza a necesitar este estímulo.
La adicción a la masturbación lleva a un hombre o a una mujer, a acostumbrarse a las sensaciones de la masturbación al punto de no quedar satisfecho al tener sexo.

Aspectos emocionales de la adicción a la masturbación

La adicción a la masturbación no queda en un efecto físico sino que conlleva aspectos emocionales.
La masturbación femenina o masculina es un acto egoísta porque no hay necesidad de complacer a nadie más. La adicción a la masturbación lleva a que la persona se olvide de las necesidades físicas y afectivas de su pareja.

periodistas de las calles

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, si tienes alguna duda, escríbenos a nuestro WhatsApp +593998101224

Artículo Anterior Artículo Siguiente