Cuáles son las nuevas redes sociales.



Cuáles son las nuevas redes sociales. Tras el boom actual de redes sociales como Facebook, Youtube, Twitter, Tuenti o MySpace, muchas compañías se han puesto manos a la obrapara crear y potenciar su propia red social.

Las redes sociales se han convertido en un punto de apoyopara personas enfermas o con alguna discapacidad, para romper su aislamiento, narrar experiencias y mejorar su cálidad de vida. Entre los nombres de redes sociales con más cartel aparecen Foursquare, Quora, Gowalla y Grooveshark.


-Foursquare: Esta red social ha conseguido captar la atención de una buena cantidad de internautas, a diferencia de las otras redes su objetivo es simplemente conectar a los usuarios con sus amigos y mantenerse actualizado con lo que ocurra en el mundo o con el círculo de usuarios.


Tiene disponibles aplicaciones móviles capaces de usar el GPS, además puede ser aprovechado para coordinar citas y encuentros, ya que basta solo con señalar el punto donde uno está ubicado y publicarlo.

-Quora: Esta red social fue creada por ex empleados de Facebook, en donde se pueden hacer consultas online para obtener respuestas de especialistas en tecnología, ciencia, economía, etc. Quienes responden a estas preguntas son expertos en el área de cuestión.

-Gowalla: Esta red social está diseñada para su uso desde un teléfono móvil, y permite al usuario valorar todo lo que le rodea, ya sea servicios, restaurantes, transportes, etc., también cuenta con aplicaciones para Android, iPhone, WebOS Y Blackberry.

-Grooveshark: Es un sitio de música online que permite compartir y crear propias listas de temas virtuales, guardarlas en el sitio y encontrar bandas de todo el mundo. Una vez registrado aunque no es obligatorio se puede comenzar a buscar canciones y crear listas de reproducción.

periodistas de las calles

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, si tienes alguna duda, escríbenos a nuestro WhatsApp +593998101224

Artículo Anterior Artículo Siguiente