Poco sexo por culpa… de internet;

Cuenca-Ecuador


poco sexo


Poco sexo por culpa… de internet; así lo comprueba un estudio realizado por la empresa farmacéutica Bayer. El mismo reveló que el 28% de las mujeres se quejó de que sus parejas no estaban interesadas en ellas porque se la pasaban navegando en internet.

Esta investigación, publicada por el diario The Guardian,demostró además que para las mujeres sus hombres tienen poco deseo sexual por otras razones, como: cansancio (83%),estar ocupados en otras actividades (74%) y por pasar mucho tiempo concentrados en el trabajo (55%).

También el estudio muestra que la plenitud sexual se alargó, hoy el 51% llega a la cima de su actividad sexual alrededor de los 30 años. Por otro lado, 6 de cada 10 británicas se mostraron disconformes con su vida amorosa; y el 65% declara que sus maridos no se esfuerzan lo suficiente en la cama y una de cada tres que no dan el primer paso para iniciar la relación sexual.

Esto no sólo es tema de los británicos, se trata de una tendencia a nivel mundial. ¿Qué nos pasa que el sexo dejó de interesarnos? ¿Acaso no se trata de una de las facetas más importantes de la vida? Sí, así lo afirman especialistas.

El sexo es vida y hacerlo con cierta asiduidad asegura una mejor calidad de vida. Además, hacerlo seguido en la semana ayuda a quemar calorías, reduce el colesterol, reduce la aparición de dolores y, entre muchas, disminuye el estrés. ¿Qué esperan? A tener sexo… por nuestra salud física y mental.
periodistas de las calles

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, si tienes alguna duda, escríbenos a nuestro WhatsApp +593998101224

Artículo Anterior Artículo Siguiente