Lady Gaga besa a Marge Simpson

Cuenca-Ecuador

  • Todo eso ocurre en el episodio de la serie dedicado a la cantante, titulado ''Lisa Goes Gaga''
  • Mientras la cantante come galletas y toma leche en la cocina de Los Simpson, Marge lamenta ser la madre de una persona como Lisa, tan sensitiva e inteligente
CIUDAD DE MÉXICO (22/MAY/2012).- Lady Gaga no sólo incendió la pantalla de Los Simpson, gracias a un “bustier” con flamas para transportarse, también lució sus extravagantes atuendos y además besó a Marge Simpson.

Todo eso ocurre en el episodio de la serie dedicado a la cantante, titulado "Lisa Goes Gaga".

El portal web thesun.co.uk indica que en el capítulo y como parte de la misión de subir el autoestima de los habitantes de Springfield -el lugar donde se desarrolla Los Simpson- Gaga trató de reconfortar a Marge.

Mientras la cantante come galletas y toma leche en la cocina de Los Simpson, Marge lamenta ser la madre de una persona como Lisa, tan sensitiva e inteligente.

Entonces Gaga pone su mano en el brazo de Marge, pero ella la rechaza, a lo que Gaga le responde "es sólo contacto humano" y después la besa.





La propia Gaga se encargó de poner la voz a su personaje en la serie animada, para la que se creó una canción especial llamada Little Monsters.

En el episodio, la cantante trata de animar a Lisa, quien se siente una marginada social.

Le dice que es bueno ser único y no como todos los demás, e incluso sus lágrimas son diamantes cuando llora.



periodistas de las calles

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, si tienes alguna duda, escríbenos a nuestro WhatsApp +593998101224

Artículo Anterior Artículo Siguiente