Pinterest ya es la tercera red social más popular

Cuenca-Ecuador

Pinterest ya es la tercera red social más popular

El líder mundial en herramientas de análisis y servicios de marketing Experian, ha revelado en un reciente informe, que Pinterest ya es la tercera red social más popular en el mundo, detrás por supuesto de Facebook y Twitter. Esta red social como novedad habría tenido en el mes de febrero pasado 17.8 millones de visitantes, despertando la curiosidad de muchos, incluido el presidente Obama.



Pinterest ya es la tercera red social más popular
Y es que en muy poco tiempo, Pinterest se ha posicionado por encima de redes sociales ya consolidadas, como es el caso de LinkedIn y Tumblr, impulsada también por plataformas como Google +. Esta red social, en el mes de diciembre se ubicaba en el puesto N° 10, de una lista de las principales redes sociales, y en solo un par de meses, su crecimiento ha sido a tal grado, que ha saltado al puesto N° 3.
Pinterest, dispone de un diseño de marketing amigable, el cual se ha mantenido desde el principio, demostrando que no importa lo reñido que este el mercado, cuando se desarrolla algo que ofrece cosas diferentes y de mayor valor, los usuarios lo toman en cuenta.




periodistas de las calles

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, si tienes alguna duda, escríbenos a nuestro WhatsApp +593998101224

Artículo Anterior Artículo Siguiente