NACIONAL 1 - 1 DEP. CUENCA

JHOAN GOMEZ (AUTOGOL) 75"
JUAN JOSE GOVEA 87"
Este sábado en horas de la mañana, El Nacional recibió al Deportivo Cuenca en el estadio Olímpico Atahualpa en un nuevo partido válido por la décima fecha de la Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El resultado final del encuentro fue un empate 1-1 que no sirve de mucho para los intereses de los dos equipos.
En los primeros minutos del encuentro fue el cuadro visitante quien se adueñó del balón y controló las acciones de juego con mucha inteligencia pero no lograba llegar con peligro hacia el arco defendido por el arquerdo Bonard García. A pesar del dominio del Deportivo Cuenca, fueron los locales quienes avisaron en primera ocasión gracias a un remate del delantero Edmundo Zura que se fue cerca del poste izquierdo del arco morlaco.
Como respuesta de esta acción, los dirigidos por Luis Soler se fueron con todo al ataque y estuvieron muy cerca de abrir el marcador luego de un tiro ejecutado por el lateral López. Al minuto 35, Edmunda Zura fue el encargado de cobrar un tiro libre desde un sector peligroso pero su remate fue controlado por Marcelo Ojeda.
Cuando finalizaba el primer tiempo, el Deportivo Cuenca perdió una gran oportunidad de marcar la primera luego de que Omar Andrade dejó solo a Julio Angulo, quien remató ante la salida de Bonard pero su remate pegó en el cuerpo del arquero.
Apenas iniciado el segundo tiempo, El Nacional avisó con un buen remate Dennys Quiñónez desde fuera del área pero el balón se fue por encima del horizontal por pocos centímetros.
Al minuto 65, Marcelo Ojeda salvó al Deportivo Cuenca luego de una gran jugada personal del recién ingresado Marcos Caicedo, quien burló la marca de un defensor y sacó un remate que fue rechazado por el argentina gracias a una excelente reacción.
Al minuto 75 llegaría el primer gol del encuetro; un pelotazo largo que fue bajado por el atacante Pablo Vázques y de manera espectacular, el defensor Johan Gómez metió un autogol ante la sorpresa de todos y decretó en 1-0 a favor del Deportivo Cuenca.
Cuando finalizaba el partido, al minuto 87, Juan José Govea se vistió de héroe en el conjunto local y marcó el tanto del empate para El Nacional, que rescata un punto de local

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, si tienes alguna duda, escríbenos a nuestro WhatsApp +593998101224

Artículo Anterior Artículo Siguiente