Rick van Beek completa triatlón llevando hija discapacitada

Familia feliz: Van Beek con su esposa María y su hija Maddy. La pareja también tiene otros dos hijos    

Fighter: En otra carrera, van Beek empuja a Maddy en un carrito durante la porción corriente 

Empujando hacia adelante: Van Beek se acerca al agua para tomar parte en la sección de natación de un triatlón con Maddy  

Devoción: Rick van Beek, de 39 años, lleva a su hija Maddy, que sufre de parálisis cerebral, durante un triatlón sprint del domingo. Han corrido más de 70 carreras como Maddy le encanta estar al aire libre  

Un devoto padre ha completado un triatlón que lleva sus 13 años de edad, parálisis cerebral afectada hija a través de la tierra y por el agua para que pudiera completar el evento agotador.proeza Rick van Beek de la resistencia y la demostración de amor por su hija Madison han llevado a muchos para llamar al hombre de Byron Center, Michigan el 'padre del siglo ". Pero no es la primera carrera de este tipo para Van Beek, quien dijo que ha participado en más de 70 eventos, incluyendo medias maratones, triatlones y otros carreras al aire libre, como parte del "Equipo de Maddy. Él y Maddy tomó parte en el Sanford y triatlón Sprint el domingo dom. Juntos completaron el nadar 0.3 millas, 12,4 kilómetros en bicicleta y carrera de 3.1 millas, con Maddy representado en brazos de su padre, ya que pasaron de una sección a otra. Para la parte de natación, van Beek remolcadores de su hija a través del agua en un kayak y luego le tira detrás de él en un carro como él ciclos. Corre la última etapa empujándola en una calesa. Van Beek, de 39 años, dijo al diario Noticias Midland que quiere completar los eventos con su hija, que no puede caminar ni hablar, porque ella adora estar afuera. "Ella funciona como de tres meses de edad, y una de las pocas cosas que sabemos que le gusta es estar al aire libre, estar en el agua, sintiendo la brisa en el pelo y en la cara ", dijo. Maddy fue diagnosticado con parálisis cerebral dos meses después de que ella naciera. "Fue uno de los peores días de nuestras vidas", dijo van Beek Fox 17. "Todo el mundo reza que sus hijos estén sanos y durante ocho años todavía me hubiera gustado que hubiera sido un niño sano, pero si ella no hubiera sido como ella es, entonces no serían las personas que somos hoy en día." Su punto de vista cambió cuando vio a su hija participar en un maratón de más de cuatro años atrás, y vio la alegría pura en su cara. "Vi a mi hija Maddy ser empujado en el maratón de Grand Rapids ', relató en su blog. "Para ver ella es muy feliz y disfrutando de cada bache en el camino era más de lo que podía manejar, mis emociones se hizo cargo. "Poco después de ese día dejé de fumar 2 cajetillas al día y masticar una lata al día para ser mejor, para Maddy. Ha sido un camino largo, con muchos altibajos, pero estamos mejor. " En un intento por hacer feliz a su hija, comenzó a entrenar para las carreras al aire libre en 2008. Van Beek, que estaba fuera de forma y un fumador empedernido, también se dio cuenta de que sería beneficioso para él. Él perseveró para ponerse en forma para su hija, y recaudó dinero para obras de caridad en el camino. "[La emoción] me impulsa o inspira que haga las cosas que yo hago ", escribió en su blog el año pasado. "Llámenlo inspiración, llámenlo motivación, lo llaman lo que quieras, yo la llama AMOR."Eso nunca se desvanecerá ... Ella es mi corazón y estoy piernas, aunque algún día ella físicamente no podría ser capaz de estar ahí conmigo, ella siempre estará en mi corazón, en silencio me animando. " Muchos espectadores han señalado que son tocados por la devoción van Beek. "Eso fue tan inspirador ver", dijo coordinador de carrera Misty ángulo Allegan County News después verlo en el triatlón 2011 Tri Allegan. "Eso fue sin duda uno de los aspectos más destacados del evento para mí y para mucha gente. Pero van Beek se ha negado a tomar el crédito, diciendo que es su hija, que inspira a la gente. 'I Creo Madison ha cambiado la vida de más de la gente que yo ni siquiera conocemos - sin hacer nada, sólo estar ahí. Yo no, ella ", dijo Van Beek Fox News. "Hacemos un buen equipo." 
periodistas de las calles

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, si tienes alguna duda, escríbenos a nuestro WhatsApp +593998101224

Artículo Anterior Artículo Siguiente