Sorteo para el Sudamericano Sub-20 2013

Sorteado el Sudamericano Sub-20 2013

Quedaron definidos los grupos de las diez selecciones y el fixture de partidos para el primer torneo del año entrante.

Las autoridades de la Conmebol, durante el sorteo, en Asunción, Paraguay.
http://www.bolivia.com/SDI/objetos/2012/09/05/a8f37f042fd04b348f30af21f4a0d35d.jpg



l


Las ciudades de Mendoza y San Juan serán anfitrionas del "Juventud de América"
En el salón Auditoriun de la Casa del Futbol Sudamericano, este miércoles 5 de setiembre se llevó a cabo el sorteo de la 20ta edición del torneo "Juventud de América".
El sencillo acto lo presidió el Dr. Nicolás leoz, Presidente de la Conmebol, acompañado por el Sr. Eugenio Figueredo, Vicepresidente, Sr. Romer Osuna, tesorero, Lic. Juan Angel Napou, Presidente de la Comisión de Competiciones y el Dr. José Luís Meiszner, Secretario Gral.
En la ocasión, el Dr. Leoz agradeció a los miembros de la prensa por el acompañamiento a todos los empredimiebtos encarados por la Conmebol, recordando que el torneo Sub-20 es un evento de gran envergadura, que tendrá por sede la Argentina, "un país, donde el fútbol forma parte de lo cotidiano".
Por su parte el Sr. Meiszner indicó que las ciudades asignadas, Mendoza y San Juan, mantienen en optimas condiciones los estadios Malvinas Argentinas y Bicentenario, respectivamente, como legado de la Copa América Argentina 2011.
El Secretario General, expresó que el torneo será un éxito por la calidad de sus protagonistas y por el empeño de quienes dedicaran su tiempo en la organización. La competición arrancará el 9 de enero y finalizará el 3 de febrero de 2013, otorgando cuatro plazas para el Mundial FIFA a disputarse en Turquia.

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, si tienes alguna duda, escríbenos a nuestro WhatsApp +593998101224

Artículo Anterior Artículo Siguiente