Catarina Migliorini, quien subastó su virginidad en 780 mil dólares

La joven brasileña Catarina Migliorini, quien subastó su virginidad en 780 mil dólares, dijo que para ella solo fue un negocio, y negó estar arrepentida


“Quien tiene miedo no puede hacer nada distinto, no me asustan lo que las personas hablan o piensen, y no me asusta no tener un amor en el futuro porque uno ama a las personas como son", dijo Catarina Migliorini. Con información starmedia.com

Añadió que la decisión de vender su virginidad "fue algo fácil porque fue algo natural, entré para ver cuánto podría ganar, mis papás no quieren que lo haga, pero lo entienden porque me aman y saben quién soy yo, es un negocio, el físico de la persona no me importa".

"Podría decir muchas cosas sobre ese asunto, pero las personas tienen algún preconcepto de juzgar a las personas por lo que hacen y no por lo que son, hay prostitutas que son personas buenas y mujeres que van a la Iglesia todos los días y no son buenas", subrayó.







periodistas de las calles

1 Comentarios

Gracias por tus comentarios, si tienes alguna duda, escríbenos a nuestro WhatsApp +593998101224

  1. A VECES LAS PERSONAS HACEN COSAS POR DINERO QUE EN LOS OJOS DE DIOS VALE MUCHO Y LE MARCA POR VIDA

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente