EL PASO DEL HURACÁN SANDY

Powerlines estará sobre nuestras cabezas como un hombre vadea a través de una calle inundada durante el huracán de arena en Ocean City, Maryland, el 29 de octubre de 2012. (Reuters / Kevin Lamarque)

Un transbordador histórico nombrado el Binghamton, inundado por las olas en el río Hudson en Edgewater, Nueva Jersey, 29 de octubre de 2012, el huracán azotó arena de la costa este. (AP Photo / Craig Ruttle)


mas....

Waves choque sobre Shore Drive Winthrop como huracán de arena viene por la costa el 29 de octubre de 2012 en Winthrop, Massachusetts. (Darren McCollester / Getty Images)

Las aguas de inundación Ocean Avenue en Sea Bright, Nueva Jersey, el 29 de octubre de 2012. (AP Photo / Seth Wenig)

Los miembros del Departamento de Bomberos Freeport responder a un incendio en su casa por una calle inundada en Freeport, Nueva York, el 29 de octubre de 2012. (Reuters / Shannon Stapleton)

La gente camina en el paseo marítimo de Ocean City, Maryland, el 29 de octubre de 2012. (Jim Watson / AFP / Getty Images)


High tide begins to flood a street on the shoreline area of Milford, Connecticut as Hurricane Sandy approaches on October 29, 2012.(Reuters/Michelle McLoughlin

Las olas del océano levantar casas cerca de la playa a lo largo de Peggoty en Scituate, Massachusetts, el 29 de octubre de 2012. (Foto AP / Elise Amendola)


Huracán Sandy, en la foto a (10:40 am hora del Este) el 29 de octubre de 2012 por la NASA satélite GOES, produce en la costa este en el Océano Atlántico. (NASA a través de Getty Images)
Norfolk residente Jack Devnew mira el agua que cubre un muelle mientras se comprueba en su barco en un puerto deportivo, cerca del centro de Norfolk, Virginia, el 29 de octubre de 2012. (AP Photo / Steve Helber)

Una casa abandonada, inundada con agua a Shinnecock Bay en Southampton, Nueva York, el 29 de octubre de 2012. (REUTERS / Lucas Jackson)
Las aguas del huracán de arena comienzan a inundar Beach Avenue en Cape May, Nueva Jersey, el 29 de octubre de 2012. (Mark Wilson / Getty Images)
A vadea a través de equipo de noticias de la espuma del mar sopla sobre Pier de Jeanette en Kill Devil Hills, Carolina del Norte, el 28 de octubre de 2012 como el viento y la lluvia del huracán de arena se trasladó a la zona. (AP Photo / Gerry Broome)
Rough olas del Atlántico rompe sobre las dunas de Cape May, Nueva Jersey, como la marea alta y el huracán de arena empiezan a llegar, el 29 de octubre de 2012. (AP Photo / Mel Evans)

Bill Ryan, de Inwood, New York, consuela a su gato Amy antes de salir de ella en algún albergue de animales en la Casa de Campo Mitchell Park, a cargo de la Oficina del Condado de Nassau de Manejo de Emergencias y de la Coalición Safe mascota en Uniondale, Nueva York, en octubre, 28, 2012. Los dueños de mascotas pueden dejar a sus mascotas en el refugio y luego buscar refugio para sí mismos. antes de la llegada del huracán Sandy. (AP Photo / Kathy Kmonicek)
El piso vacío de la Bolsa de Nueva York, el 29 de octubre de 2012. Todas las principales bolsas de valores de EE.UU. y las opciones se cerraron el lunes con el huracán de arena a punto de tocar tierra en la costa este. (AP Photo / Drew Richard)

Gran parte de Manhattan estaba libre de tráfico como el huracán de arena comenzó a afectar a New York City, el 29 de octubre de 2012. (Spencer Platt / Getty Images)

Un hombre corre por el último tren para salir de Nueva York, Gran Terminal Central el 28 de octubre de 2012. (MTA New York City / Aaron Donovan)

El New York City Subway sistema suspendido el servicio a las 7 pm el 28 de octubre de 2012, antes de que el Huracán Sandy. Esta foto muestra una sección vacía de Times Square, normalmente la estación más concurrida en el sistema. (MTA New York City / Aaron Donovan)

Vacío de Nueva York Hugh L. Cary Tunnel (anteriormente el túnel Brooklyn-Battery), que se cerrará a las 2 pm el 29 de octubre de 2012. (MTA New York City Transit / Leonard Wiggins)
Grand Central Terminal, cerró temprano el 28 de octubre de 2012, después de los últimos trenes habían partido antes de que el Huracán Sandy. (MTA New York City Transit / Donovan Aaron)
New York City policías hablan con un hombre, ya que van de puerta en puerta en un proyecto de vivienda que tome nota de que los residentes están haciendo caso omiso de la orden de evacuación obligatoria cuando el huracán se acerca a Sandy en el barrio de Rockaway Beach de Queens, el 28 de octubre de 2012. (Allison Joyce / Getty Images)

En Nueva York, un peatón solitario camina a través de un Tiempos vacíos Square, temprano el 29 de octubre de 2012. Huracán Sandy siguió su camino lunes, forzando el cierre de transporte público, las escuelas y los mercados financieros, el envío de los residentes costeros que huye, y amenaza con una mezcla peligrosa de fuertes vientos y lluvia empapando. (AP Photo / John Minchillo
Una mujer fotografías olas del Océano Atlántico en Ocean City, Maryland, el 28 de octubre de 2012. (Reuters / Kevin Lamarque)

Durante los preparativos para el huracán Sandy, una mujer y un niño paseo a través de un pasillo vacío en una tienda Wal-Mart en Riverhead, Nueva York, el 28 de octubre de 2012. (REUTERS / Lucas Jackson)


Un hombre pasa junto a estructuras cerradas con tablas en el paseo marítimo delante de Huracanes de arena en Atlantic City, Nueva Jersey, el 28 de octubre de 2012. (Mario Tama / Getty Images)


Un internauta entra en el fuerte oleaje causado por el huracán que se acerca arena en Cape May, Nueva Jersey, el 28 de octubre de 2012. (Mark Wilson / Getty Images)
Protección bermas línea Compo Beach, ya que los primeros signos de acercamiento Huracán Sandy el 28 de octubre de 2012, en Westport, Connecticut. (Spencer Platt / Getty Images)
La gente camina en una calle llena de escombros después del huracán de arena golpeó Santiago de Cuba, el 26 de octubre de 2012. El gobierno cubano dijo el jueves que 11 personas murieron cuando la tormenta cañón por toda la isla, la mayoría muertos por la caída de árboles o en la construcción se derrumba en Santiago de Cuba y Guantánamo, provincia vecina. (Reuters / Desmond Boylan)

Hombres haitianos caminar cruzar un puente sobre muchas aguas de las inundaciones causadas por el huracán de arena en Port-au-Prince, Haití, el 25 de octubre de 2012. (Thony Belizaire / AFP / Getty Images)
Las olas provocadas por el huracán, arena, crash en una casa en el barrio Terraza Caribe en el este de Kingston, Jamaica, el 24 de octubre de 2012. (AP Foto / Collin Reid)
Las fuertes lluvias del huracán causó la arena Cruz de Misión río se hinche y amenazar hogares a lo largo de su banco en Port-au-Prince, Haití, el 25 de octubre de 2012. (Reuters / Swoan Parker)
Un controlador de maniobras de su coche por una carretera mojada como una ola se estrella contra el malecón de La Habana, Cuba, el 25 de octubre de 2012. Huracán Sandy atacó en el este de Cuba el jueves debido a una tormenta de categoría 2 potente y se dirigió a las Bahamas. (AP Photo / Ramon Espinosa)

















Esta imagen satelital nocturna de Playa del huracán fue adquirida por el Visible Infrared suite Radiómetro (VIIRS) en el satélite Suomi NPP alrededor de 2:42 am hora del este, el 28 de octubre de 2012. (Suomi NPP, NASA, NOAA)
A través de las unidades de camiones de agua empujado por un camino de arena por el huracán en Southampton, Nueva York, el 29 de octubre de 2012. Huracán Sandy, la monstruosa tormenta de tironeo hacia abajo en la costa este, fortaleció el lunes después de que cientos de miles de personas se trasladó a un terreno más alto, el transporte público cerrado y el mercado de acciones sufrió su primera relacionada con el tiempo de cierre en 27 años. (REUTERS / Lucas Jackson)
Agua inunda el sitio Ground Zero construcción
Huracan Sandy deja desastres en Ciudad de Nueva York.

Huracan Sandy deja desastres en Ciudad de Nueva York.

Huracan Sandy deja desastres en Ciudad de Nueva York.

Huracan Sandy deja desastres en Ciudad de Nueva York.

Huracan Sandy deja desastres en Ciudad de Nueva York.

Huracan Sandy deja desastres en Ciudad de Nueva York.

Huracan Sandy deja desastres en Ciudad de Nueva York.

Huracan Sandy deja desastres en Ciudad de Nueva York.
El río del este de East Park de Manhattan río crecido a sus orillas a las 11:00 am
Miatid Amini se abre paso con su familia en el camión John Mercadante en Moonachie, Nueva Jersey el martes, 30 de octubre, con la asistencia de Frank Mercadante, claro. (Juan Makely / Noticias NBC)




periodistas de las calles

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, si tienes alguna duda, escríbenos a nuestro WhatsApp +593998101224

Artículo Anterior Artículo Siguiente