Entonces, se optó por dejar al futbolista en su hotel. En el Le Royal Monceau, establecimiento que se encuentra ubicado en el 37 Avenue Hoche y que fue reformado por el famoso diseñador Philippe Starck, lo esperaba también una multitud de aficionados con camisetas y banderas del cuadro galo. Al bajar de la camioneta, a Messi se lo vio con una sonrisa en su rostro sorprendido por la revolución que generó.
Mientras el público coreaba su nombre, el Diez levantó su brazo derecho y saludó a los presentes mientras la euforia aumentaba. Rápidamente, cerca de 20 agentes lo rodearon por su seguridad y el jugador se metió en el hotel en donde poco antes ya había arribado su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro.
Minutos después, atento a que los fanáticos seguían allí cantando y esperando por verlo, se asomó por uno de los balcones del edificio y nuevamente saludó a sus nuevos fans. Acompañado de su familia, La Pulga se mostró muy feliz por el cariño que recibió en sus primeras horas en Francia.
| La Torre de Televisión de la ciudad de #Tianjín apoyó a Lionel Messi con un mensaje hermoso: “No te preocupes por el futuro, toda la gente del mundo sabe quién eres: una leyenda para siempre”. |
Después de firmar su contrato con el PSG, Messi sale al balcón para saludar a los aficionados que están en las afueras del hotel.
