imagenes 2013


Estas son algunas de las imagenes que han impactado este comienzo de año 2013, algunos acontecimientos ya lo hemos vivido en el 2012, pero bueno ustedes mismos analicenlos....

07 de enero 2013. Griegos ortodoxos y niños palestinos asisten a la misa de Navidad en la iglesia ortodoxa San Porfirios en la ciudad de Gaza.
04 de enero 2013. Una columna de humo de incendios forestales es visible desde Park Beach en Forcett, al sur-este de Hobart, Tasmania.
07 de enero 2013. Hombres ayudar a una persona herida después de un misil impactó al-Mashhad Alepo distrito.


04 de enero 2013. Una mujer pakistaní está fuera de su hogar improvisado en una barriada durante una mañana de niebla y frío en Islamabad, Pakistán.
07 de enero 2013. Limpiadores de aceite de palma crudo trabajar en la sentina de un barco de la palma de aceite atracado en el puerto de Tanjung Priok en Yakarta, Indonesia.
06 de enero 2013. Leones en su recinto reaccionar como turistas lanzan bolas de nieve a ellos en el parque zoológico de Hangzhou.
04 de enero 2013. Una foto del presidente de Venezuela Hugo Chávez se ve en un altar religioso en Caracas, Venezuela.
05 de enero 2013. La zona devastada Boomer Bay después de los incendios forestales arrasó la isla australiana de Tasmania.
04 de enero 2013. Tammy Holmes, segundo desde la izquierda, y sus nietos, de dos años de edad, Charlotte Walker, izquierda, de cuatro años de edad, Esther Walker, tercero desde la izquierda Walker, de nueve años de edad, Liam, de once años de edad, Matilda, de segunda derecho, y seis años de edad, Caleb Walker, derecha, refugiarse bajo un embarcadero como rabias incendios forestales cercana a la ciudad de Tasmania Dunalley, Australia.
06 de enero 2013. Los bomberos tratan de sofocar incendio en un mercado en Pudong, el nuevo distrito de Shanghai, China.



06 de enero 2013. Una mujer reza jóvenes en el Pesebre de la "Gruta" de la Iglesia de la Natividad, aceptada por los cristianos como el lugar de nacimiento de Jesucristo, como ruso besos mujer cristiana ortodoxa de una puerta donde el Niño Jesús se encuentra como rebaño fiel a la iglesia para celebrar la Nochebuena ortodoxa cristiana.
08 de enero 2013. La gente ve como una orca superficies a través de un pequeño agujero en el hielo cerca de Inukjuak, en el norte de Quebec.
08 de enero 2013. Las niñas asisten a clase en una escuela de un barrio pobre en las afueras de Islamabad, Pakistán.
09 de enero 2013. Una formación de nubes teñidas con polvo rojo viaja a través del Océano Índico cerca de Onslow en la costa oeste de Australia.
10 de enero 2013. Un dólar mula ciervo atrapado lucha sin éxito que el hielo de un lago congelado en off en Golden, Colorado

periodistas de las calles

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, si tienes alguna duda, escríbenos a nuestro WhatsApp +593998101224

Artículo Anterior Artículo Siguiente