Ir al contenido principal

imagenes 2013


Estas son algunas de las imagenes que han impactado este comienzo de año 2013, algunos acontecimientos ya lo hemos vivido en el 2012, pero bueno ustedes mismos analicenlos....

07 de enero 2013. Griegos ortodoxos y niños palestinos asisten a la misa de Navidad en la iglesia ortodoxa San Porfirios en la ciudad de Gaza.
04 de enero 2013. Una columna de humo de incendios forestales es visible desde Park Beach en Forcett, al sur-este de Hobart, Tasmania.
07 de enero 2013. Hombres ayudar a una persona herida después de un misil impactó al-Mashhad Alepo distrito.


04 de enero 2013. Una mujer pakistaní está fuera de su hogar improvisado en una barriada durante una mañana de niebla y frío en Islamabad, Pakistán.
07 de enero 2013. Limpiadores de aceite de palma crudo trabajar en la sentina de un barco de la palma de aceite atracado en el puerto de Tanjung Priok en Yakarta, Indonesia.
06 de enero 2013. Leones en su recinto reaccionar como turistas lanzan bolas de nieve a ellos en el parque zoológico de Hangzhou.
04 de enero 2013. Una foto del presidente de Venezuela Hugo Chávez se ve en un altar religioso en Caracas, Venezuela.
05 de enero 2013. La zona devastada Boomer Bay después de los incendios forestales arrasó la isla australiana de Tasmania.
04 de enero 2013. Tammy Holmes, segundo desde la izquierda, y sus nietos, de dos años de edad, Charlotte Walker, izquierda, de cuatro años de edad, Esther Walker, tercero desde la izquierda Walker, de nueve años de edad, Liam, de once años de edad, Matilda, de segunda derecho, y seis años de edad, Caleb Walker, derecha, refugiarse bajo un embarcadero como rabias incendios forestales cercana a la ciudad de Tasmania Dunalley, Australia.
06 de enero 2013. Los bomberos tratan de sofocar incendio en un mercado en Pudong, el nuevo distrito de Shanghai, China.



06 de enero 2013. Una mujer reza jóvenes en el Pesebre de la "Gruta" de la Iglesia de la Natividad, aceptada por los cristianos como el lugar de nacimiento de Jesucristo, como ruso besos mujer cristiana ortodoxa de una puerta donde el Niño Jesús se encuentra como rebaño fiel a la iglesia para celebrar la Nochebuena ortodoxa cristiana.
08 de enero 2013. La gente ve como una orca superficies a través de un pequeño agujero en el hielo cerca de Inukjuak, en el norte de Quebec.
08 de enero 2013. Las niñas asisten a clase en una escuela de un barrio pobre en las afueras de Islamabad, Pakistán.
09 de enero 2013. Una formación de nubes teñidas con polvo rojo viaja a través del Océano Índico cerca de Onslow en la costa oeste de Australia.
10 de enero 2013. Un dólar mula ciervo atrapado lucha sin éxito que el hielo de un lago congelado en off en Golden, Colorado

Entradas más populares de este blog

HISTORIA DEL PASILLO ECUATORIANO

¿Por qué se le llama pasillo?
Según el musicólogo Guillermo Abadía, "La denominación de “pasillo” como diminutivo de “paso” se dio justamente para indicar que la rutina planimétrica consta de pasos menudos. Así, si el “paso” corriente tiene un compás de 2/4 y una longitud de 80 centímetros, el “paso­doble” como marcha de infantería tiene un compás de 6/8 y una longitud de 68 a 70 centímetros. El “pasillo”, en compás de 3/4 tie­ne una longitud de 25 a 35 centímetros


3 de noviembre, independencia de Cuenca, Ecuador

Este 3 de noviembre de 2012, Cuenca cumple 192 años de haber sido proclama independiente del yugo español, luego de aproximadamente 300 años de esclavitud y sometimiento. Es deber de todos los ciudadanos conocer los hechos y los acontecimiento acaecidos en esta noble fecha que es recordada no solo a nivel local sino a nivel nacional, esto debe llenarnos de orgullo pues son patriotas cuencanos los que proclaman nuestra libertad, y gracias a ellos hemos podido reivindicar nuestros ideales de libertad y progreso. Entonces cabe la necesidad de recordar este hecho tan importante en la vida de los cuencanos. Nos remontamos al mes de noviembre de 1820, cuando los patriotas cuencanos recibieron la noticia de que Guayaquil fue liberado el 9 de octubre concibieron un plan para reunir un Cabildo abierto y jurar en él la Independencia de Cuenca.


Call center 171 gratuito para citas médicas

Puedes sacar turno para tu subcentro de salud en cualquier parte del pais


El Ministerio de Salud Pública (MSP) trabaja  por cambiar la visión de la salud como un hecho relativo a la enfermedad y su cura para pasar a un modelo integral de la atención. Una muestra de esto es la implementación del nuevo sistema del call center, como parte de la Red Complementaria de Salud, que permitirá agendar citas médicas de manera oportuna y efectiva.


Este servicio se basa en un proceso que combina la técnica médica y la alta tecnología la y opera según el siguiente proceso:  La o el ciudadano realiza la llamada (gratuita) y una operadora contesta la misma;  se validan datos de identidad; por georeferenciamiento se identifica de dónde proviene la llamada, con el propósito de redirigir el servicio al centro de salud más cercano al lugar de dónde se realiza la llamada.