MACARA 4- 2 MANTA FC.








En el partido que cerraba los compromisos del viernes, se encontraron en Ambato, Macará y Manta en un duelo con muchos goles para que al final los puntos se queden en casa con buenos goles y ritmo futbolistico.

El cuadro local fue quien le dio el ritmo al encuentro ya que pudo convertir más goles con ideas claras y juego en conjunto. Esque apenas a los 9 minutos del primer tiempo llegó el primero de los seis goles en total. Por medio de Omar Guerra, Macará se pondría en ventaja.

Once minutos más tarde llegó la segunda conquista del equipo ambateño por parte de Carlos Quinteros tras un pase de Baldeón desde el sector izquierdo con un pase "busca pie". Con este marcador ambos conjuntos se fueron al descanso.
Ya en los segundos 45 minutos, el partido fue donde tuvo la mayor cantidad de goles, esque el ritmo de juego fue otro por lo que se pudieron convertir los 4 goles restantes que tuvo como total el encuentro.

El Manta hizo cambios para encarar de otra manera y tratar de darle vuelta al resultado por lo que empezó a proponer tratando de hacerle daño al elenco ambateño hasta que encontró el gol de su jugador Carlos Garcés.

Con tan solo un gol de ventaja, Macará se preocupó y buscó el tercer gol que lo pudo encontrar en una jugada donde pudo marcar Carlos Quintero con un lindo gol de zurda y al ángulo. Esto le dio más ritmo a los locales animandose a más, hasta conseguir el 4-1 por medio de Bone con un gol que sorprendió al arquero rival.

Finalmente, el Manta ya al terminarse el partido pudo hacer su segundo gol por medio de Carlos Garcés. Dejando así el marcador final y dejando los 3 puntos a favor del elenco local.

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, si tienes alguna duda, escríbenos a nuestro WhatsApp +593998101224

Artículo Anterior Artículo Siguiente