Sillon presidencial Ecuador 2013 CANDIDATO SOCIEDAD PATRIOTICA

Este  se relizara en nuestro país las elecciones presidenciales 2013, algunos ya con su trayectoria politica y sobre todo sus formas de gobierno ya conocidas como es el caso del actual presidente de la república Eco. Rafael Correa y el anterior presidente Gral Lucio Gutierrez, otros poco o casi nada conocidos se lanzan a la carrera de conseguir el tan anhelado sillon presidencial.

La primera vuelta será el 17 de febrero de 2013.  Los porcentajes se calculan en base al total de votos válidos (no se cuentan los votos nulos y blancos). Si ningún binomio obtiene más del  40 % de los votos con una diferencia mínimo 10 % sobre el segundo binomio, tendremos segunda vuelta el 7 de abril del 2013.  El período del Binomio ganador será del 2013  al 2017.

Para que conozcamos un poco de cada uno de los candidatos les ofrecemos los planes de trabajo de cada uno de ellos, indistintivamente les iremos presentando una pequeña reseña fotografica de la campaña, vida y labor de cada uno de estos personajes.



De acuerdo al numero de la lista comenzaremos con la lista 3, Partido Sociedad Patriotica, quien su lider politico y candidato para la presidencia Lucio Edwin Gutiérrez Borbúa nació en la Ciudad de Quito el 23 de Marzo de 1957, el 4 de Marzo del 2002 funda el PSP, gana la presidencia de la República el 24 de Noviembre de 2002













periodistas de las calles

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, si tienes alguna duda, escríbenos a nuestro WhatsApp +593998101224

Artículo Anterior Artículo Siguiente