Ir al contenido principal

Beneficios de la masturbación femenina


La masturbación femenina es tan real como la masculina sólo que se ve obnubilada por la sombra del tabú. Pocas son las mujeres que admiten esta práctica y afirman que regularmente consiguen su propio placer mediante las manos o algún juguete erótico. Tan sólo el 45% de las chicas confiesa que se masturba a menudo. Pero no se debe tener miedo a la masturbación, ya que los sexólogos dicen que "El conocerte a ti misma a través de la masturbación femenina es la mejor receta hacia una sexualidad plena "

Aprendiendo a conocernos y a estimularnos a nosotras mismas, las mujeres no solo alcamos más placer a través de la auto-estimulación, sino que podremos educar a nuestras parejas para que conozcan y estimulen estos puntos.



Beneficios de la masturbación en la mujer
  • Te satisface física y emocionalmente. 
  • Es una forma de descubrir tu cuerpo y tus zonas erógenas. 
  • Es útil para paliar el estrés. 
  • Ayuda a que te liberes de tabúes y te sientas más conectada con tu cuerpo. 
  • Es  una manera óptima de convertirse en multiorgásmica. 
  • Al descubrir que es lo que te gusta, puedes enseñarle a tu pareja para que los dos disfruteis experiencias increibles en el terreno sexual.

Consejos para que tu masturbación sea placentera y satisfactoria
  • La autosatisfacción no debe ser tomada la ligera. Hay que tener en cuenta que todo proceso necesita tiempo. 
  • Hay que recordar también que las zonas erógenas no se limitan a la genital. Explora, descubre y conoce cada rincón de tu piel. 
  • Crea a tu alrededor un ambiente propicio para que la relajación sea posible. 
  • Invita a tu pareja, si quieres, a que te observe o que participe. De esa forma, además de entrar en calor, aprenderá a encontrar tus puntos de placer.


Entradas más populares de este blog

HISTORIA DEL PASILLO ECUATORIANO

¿Por qué se le llama pasillo?
Según el musicólogo Guillermo Abadía, "La denominación de “pasillo” como diminutivo de “paso” se dio justamente para indicar que la rutina planimétrica consta de pasos menudos. Así, si el “paso” corriente tiene un compás de 2/4 y una longitud de 80 centímetros, el “paso­doble” como marcha de infantería tiene un compás de 6/8 y una longitud de 68 a 70 centímetros. El “pasillo”, en compás de 3/4 tie­ne una longitud de 25 a 35 centímetros


3 de noviembre, independencia de Cuenca, Ecuador

Este 3 de noviembre de 2012, Cuenca cumple 192 años de haber sido proclama independiente del yugo español, luego de aproximadamente 300 años de esclavitud y sometimiento. Es deber de todos los ciudadanos conocer los hechos y los acontecimiento acaecidos en esta noble fecha que es recordada no solo a nivel local sino a nivel nacional, esto debe llenarnos de orgullo pues son patriotas cuencanos los que proclaman nuestra libertad, y gracias a ellos hemos podido reivindicar nuestros ideales de libertad y progreso. Entonces cabe la necesidad de recordar este hecho tan importante en la vida de los cuencanos. Nos remontamos al mes de noviembre de 1820, cuando los patriotas cuencanos recibieron la noticia de que Guayaquil fue liberado el 9 de octubre concibieron un plan para reunir un Cabildo abierto y jurar en él la Independencia de Cuenca.


Call center 171 gratuito para citas médicas

Puedes sacar turno para tu subcentro de salud en cualquier parte del pais


El Ministerio de Salud Pública (MSP) trabaja  por cambiar la visión de la salud como un hecho relativo a la enfermedad y su cura para pasar a un modelo integral de la atención. Una muestra de esto es la implementación del nuevo sistema del call center, como parte de la Red Complementaria de Salud, que permitirá agendar citas médicas de manera oportuna y efectiva.


Este servicio se basa en un proceso que combina la técnica médica y la alta tecnología la y opera según el siguiente proceso:  La o el ciudadano realiza la llamada (gratuita) y una operadora contesta la misma;  se validan datos de identidad; por georeferenciamiento se identifica de dónde proviene la llamada, con el propósito de redirigir el servicio al centro de salud más cercano al lugar de dónde se realiza la llamada.