Felacion y Cunnilingus

¿Quien no ha cedido nunca a la tentación del sexo oral?

Sexo oral: Una práctica cada vez más corriente

Caricias bucales, relaciones buco genitales, o dicho de otro modo cunnilingus y felación... Poco importan las denominaciones, el sexo oralparticipa en el buen desarrollo del acto sexual, permite conocer mejor el cuerpo del otro y forma parte integrante de las caricias desde siempre. 

De hecho toda una parte del Kamasutra está consagrada al sexo oral. Si embargo, durante la edad media estas prácticas fueron juzgadas demasiado atrevidas y fueron muy reprimidas por la Iglesia. 

Después, a lo largo de los siglos y en adecuación a la emancipación de la mujer, el sexo oral se convirtió en menos tabú y se instalo en las costumbres sexuales sobre todo durante los preliminares. En la actualidad, diversas encuestas muestran que la felación es practicada por 7 mujeres de cada 10 y el cunnilingus por 8 hombres de cada 10.


Las dos técnicas principales de la felacion y Cunnilingus
- La felación, consiste en introducir el pene del hombre en la boca de su pareja para chupar, lamer y acariciar con la ayuda de la lengua. Estos movimientos de vaivén que simulan la penetración en la vagina, son fuente de placer intenso para él y pueden conducirle al orgasmo, a la eyaculación (en la boca o al exterior). Para que disfrute plenamente procura no hacerle daño con los dientes y evita los movimientos demasiado mecánicos. Piensa en alternar velocidad e intensidad, ¡él estará encantado!

- El cunnilingus consiste en acariciar el sexo femenino con la boca, e incluso practicar una especie de penetración con la lengua, excitando especialmente la vulva, el clítoris y la entrada de la vagina. Muy apreciada por las mujeres, esta practica solo esta bien hecha cuando tu pareja se toma su tiempo. Primero, con caricias manuales para hacer que aumente el deseo y después lamiendo de forma mas o menos intensa con la lengua, succionando... En el mejor de los casos el cunnilingus puede permitir alcanzar el orgasmo...

Los secretos del placer de la Felacion y Cunnilingus
Más íntimos y más suaves que la penetración, estas caricias se ejercen con la boca, objeto de deseo gracias al calor y la humedad que desprende. Con ella se puede insistir en ciertas zonas erógenas del sexo del hombre y de la mujer. 

- Para la felación, hay que concentrarse sobre todo en el glande (sobre todo en la corona), una zona infinitamente erógena. 

- En cuanto al cunnilingus, dile qué es lo que más te gusta, succiones ligeras al nivel del clítoris y alrededor del ano.... ¡Éxtasis garantizado!


¿Porque a algunas personas no les gusta el sexo oral?
Si para ciertas parejas (50 %), el sexo oral forma parte de los preliminares en cada relación sexual, para otros es una practica excepcional que da un toque picante al acto sexual de vez en cuando (30 %). Para 20 % de las parejas, les desagrada el sexo oral. 

Consideran la felación y e cunnilingus como sucios porque esta próximo a la vía de excreción. Otros lo ven como un acto vejatorio, como un signo de sumisión frente a su pareja. Las mujeres a veces temen ser sorprendidas por una eyaculación imprevista. Si el bloqueo persiste y te estropea tus relaciones sexuales, no dudes en hablar con tu pareja para encontrar soluciones (lavado minucioso, geles lubricantes perfumados...)
Atención al riesgo de ETS
Aunque el sexo oral no incluya una penetración directa, las enfermedades sexualmente transmisibles no están por ello excluidas. En lo que respecta la felación, el sida, la hepatitis B, las micosis y otros ETS están en el punto de mira, sobre todo y hay una lesión bucal. Y para el cunnilingus, se trata más bien de herpes genital y de condilomas.

Solo hay dos soluciones par prevenir estas infecciones: el uso del preservativomasculino para una felación sin riesgo y en lo que respecta al cunnilingus, la abstinencia de estas caricias es la mejor protección si estas infectada.


periodistas de las calles

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, si tienes alguna duda, escríbenos a nuestro WhatsApp +593998101224

Artículo Anterior Artículo Siguiente