110 Libros de Raphael Bruno


Raphael Bruno, es un escritor, actor, poeta, periodista, compositor con más de 200 canciones, humorista y entre otras atribuciones, ha lanzado su libro 110, "El Cocodrilo Nervioso". El autor de Penedo, al sur de Río de Janeiro, ya ha vendido sus obras en Francia, Alemania, Italia, Estados Unidos, Inglaterra, India, Japón, Australia, España y varios paises de América Latina.


Raphael Bruno nació en Resende, Río de Janeiro, el 30 de junio de 1983, siendo el mayor de los cuatro hermanos. Con su estilo ecléctico, actúa, improvisa y escribe sus videos en Internet.  Tiene varios reconocimientos en Brasil y alrededor del mundo por su trabajo.

El multi-artista está capacitado en logística, teología, contabilidad y transacciones inmobiliarias. Habla inglés, francés, español, alemán e italiano.


Tiene un canal de YouTube que lleva su nombre, donde escribe, edita e improvisa sus bocetos. Concibió varios personajes. Su inspiración es el comediante Mazzaropi y Jerry Lewis.

Mazzaropi

Jerry Lewis

Comenzó a escribir poesía a los 16 años para tratar su ansiedad y fue finalista en esta categoría del Premio Olho Vivo y fue elegido mejor comediante en el Festival Nuevo Talento de Radio Comunitaria de Andrelândia, en Minas Gerais.


A continuación vamos a compartir una pequeña reseña cronológica de sus logros en su trayectoria artística:

- 1993 Hizo su debut teatral 'Em Jesus Nasceu' cuando cayó al escenario y el público se rio. 

- 2000 Participa en su primer  cortometraje Escrivão en la película 'Traição Íntima.

- 2003 Su primera aparición en radio fue en 2003 en la extinta Chacrinha da Real contando un chiste.

- 2014  Tuvo su propio programa en la radio local, bajo el nombre de Coração pra Coração (hit en la ciudad).

- 2016 Su primer trabajo literario fue con el libro Músicas y Poesías. 

- 2017 Creó su propio canal de humor que lleva su nombre al unirse a seguidores de todo el país. Un corto que llamó la atención de su canal de YouTube fue 'El entrevistador imaginario entrevista a Jeca'.


- 2018 Fue finalista en la categoría de poeta y libros con e-book Marketing.  Fue comentarista de la radio Frenética Web y comentarista de Radio Capital 777

- 2019 Fue finalista del Premio Olho Vivo en la categoría Internet. 

- 2020 Fue nominado en la categoría de actor y poeta. Ganó el premio al mejor comediante en el Festival de Radio Comunitaria de Andrelandia. Participó en el grupo de Itatiaia Acquaryus, dando vida al personaje Garçonete do bar.


Queremos compartir una de sus apariciones en un programa televisivo de Brasil que se llama "El show es tuyo" 


Televisión Banda
Programa Paulista El Show es Tuyo
Sábado 9:30 am

A escrito varias  obras que se pueden encontrar en Amazon, Perse, Saraiva, Livrorama y Clube dos Autores. Entre las mas destacadas tenemos:


 




 Su ultimo libro, que es el 110 de su larga lista, se titula " El Cocodrilo Nervioso" donde el escritor nos ofrece contarnos  de su vida, su ansiedad. Lo podemos adquirir en varias plataformas de libros, de manera digital o impresa. 

Contactos: 



periodistas de las calles

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, si tienes alguna duda, escríbenos a nuestro WhatsApp +593998101224

Artículo Anterior Artículo Siguiente