Ir al contenido principal

DÉCIMA EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CINE DE CUENCA

Cuenca-Ecuador

DÉCIMA EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CINE DE CUENCA

La DÉCIMA EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CINE DE CUENCA “FICC” celebra EL AÑO DE LA JUVENTUD, todo nuestro trabajo estará enfocado y dedicado a este sector que tiene –por sobra de méritos- nuestro reconocimiento. Desde que iniciamos el festival venimos trabajando los Talleres de Cine, los filminutos, los Clubes de Cine, y siempre contamos en nuestras funciones con miles de estudiantes con los cuáles compartimos esa gran pasión por el cine.
Este año ofrecemos una propuesta que hace visible el mundo de los jóvenes del mundo, sus sueños, sus inquietudes, sus conflictos, sus anhelos, sus búsquedas, pero por sobre todas las cosas Su Mirada;  porque hacia allá confluye todo este proceso de transformación social y cultural del cual somos parte, el Ecuador del mañana comienza a forjarse hoy mediante la formación de los y las estudiantes. Nos renovamos y repensamos el cine, la cultura y la sociedad.

PROGRAMACIÓN EN SEDES ALTERNAS


PELICULA
LUGAR DE EXHIBICION FECHA
HORA
GIGANTE AUDITORIO SENPLADES 04-jun 11H00
SILENCIO EN EL PARAISO AUDITORIO SENPLADES 04-jun 11H00
SIBERIA MONAMOUR AUDITORIO SENPLADES 06-jun 11H00
PLAY AUDITORIO SENPLADES 07-jun 11H00
EL CIRCULO SALÓN DE LA CIUDAD 04-jun 11H00
TAMBIÉN LA LLUVIA SALÓN DE LA CIUDAD 05-jun 11H00
CELDA 211 SALÓN DE LA CIUDAD 06-jun 11H00
25 KILATES SALÓN DE LA CIUDAD 07-jun 11H00

PELÍCULA
LUGAR DE EXHIBICION
FECHA
BOLERO DE NOCHE PAUTE 05-jun
FLORES DE OTRO MUNDO PAUTE 16-jun
MATAHARIS PAUTE 23-jun
CELDA 211 BAÑOS 26-may
25 KILATES AZOGUES 15-may
EN UNA CIUDAD SIN LIMITES CAÑAR 07-may
LAS ZUQUILLO CARCEL DE MUJERES 02-jun
A TUS ESPALDAS CAYAMBE 05-jun
DOS PARA EL CAMINO CUENCA 2012
EL BAÑO DEL PAPA CATOLICA/ LLACAO 02-jun
JAMAS LEI A ONETTI BIBLIOTECA U. DE CUENCA 07-jun



Entradas más populares de este blog

HISTORIA DEL PASILLO ECUATORIANO

¿Por qué se le llama pasillo?
Según el musicólogo Guillermo Abadía, "La denominación de “pasillo” como diminutivo de “paso” se dio justamente para indicar que la rutina planimétrica consta de pasos menudos. Así, si el “paso” corriente tiene un compás de 2/4 y una longitud de 80 centímetros, el “paso­doble” como marcha de infantería tiene un compás de 6/8 y una longitud de 68 a 70 centímetros. El “pasillo”, en compás de 3/4 tie­ne una longitud de 25 a 35 centímetros


3 de noviembre, independencia de Cuenca, Ecuador

Este 3 de noviembre de 2012, Cuenca cumple 192 años de haber sido proclama independiente del yugo español, luego de aproximadamente 300 años de esclavitud y sometimiento. Es deber de todos los ciudadanos conocer los hechos y los acontecimiento acaecidos en esta noble fecha que es recordada no solo a nivel local sino a nivel nacional, esto debe llenarnos de orgullo pues son patriotas cuencanos los que proclaman nuestra libertad, y gracias a ellos hemos podido reivindicar nuestros ideales de libertad y progreso. Entonces cabe la necesidad de recordar este hecho tan importante en la vida de los cuencanos. Nos remontamos al mes de noviembre de 1820, cuando los patriotas cuencanos recibieron la noticia de que Guayaquil fue liberado el 9 de octubre concibieron un plan para reunir un Cabildo abierto y jurar en él la Independencia de Cuenca.


Call center 171 gratuito para citas médicas

Puedes sacar turno para tu subcentro de salud en cualquier parte del pais


El Ministerio de Salud Pública (MSP) trabaja  por cambiar la visión de la salud como un hecho relativo a la enfermedad y su cura para pasar a un modelo integral de la atención. Una muestra de esto es la implementación del nuevo sistema del call center, como parte de la Red Complementaria de Salud, que permitirá agendar citas médicas de manera oportuna y efectiva.


Este servicio se basa en un proceso que combina la técnica médica y la alta tecnología la y opera según el siguiente proceso:  La o el ciudadano realiza la llamada (gratuita) y una operadora contesta la misma;  se validan datos de identidad; por georeferenciamiento se identifica de dónde proviene la llamada, con el propósito de redirigir el servicio al centro de salud más cercano al lugar de dónde se realiza la llamada.