Anabel M. (13 años), quien estaba desaparecida, fue hallada sin vida,

Cuenca- (Ecuador)

En un lamentable suceso termino la búsqueda de Anabel Estefanía Muñoz quien se encontraba desaparecida desde el 1 de julio del presente año. La menor salio el día lunes 1 de junio de su hogar a las 7h30 aproximadamente, hacia la institución educativa en la cual tenia que asistir a clases de nivelación, lamentablemente nunca mas se le volvió a ver con vida.



Las ultimas investigaciones realizadas sobre este caso determinan que la menor murió  por asfixia, lo cual sería la posible causa para fallecimiento.

El cuerpo fue encontrado en el río Yanuncay, este domingo 17 de julio, a las 11h30 aproximadamente, por una familia que se encontraba de paseo por el sector de Barabon, quienes manifiestan haber divisado una funda negra entre las piedras, en la cual encontraron el cuerpo e inmediatamente dieron aviso a las autoridades competentes.

Siguen las investigaciones de este caso, toda la ciudadanía esta consternada de este asesinato, familiares de la víctima piden que la ciudadanía acompañe el día de hoy a las 14h00 al sepelio en el cementerio municipal para que después realicen una marcha pacifica para que este echo de horror nunca mas se repitan en Cuenca y para exigir que se encuentre a los culpables.






periodistas de las calles

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, si tienes alguna duda, escríbenos a nuestro WhatsApp +593998101224

Artículo Anterior Artículo Siguiente