Durov mostró Telegram en la realidad aumentada Apple Vision Pro

 Pavel Durov mostró cómo será la aplicación de mensajería Telegram para el sistema operativo VisionOS, que ejecuta el casco de realidad virtual y aumentada Apple Vision Pro. Al parecer, Telegram es la primera empresa en presentar oficialmente una aplicación de terceros para los próximos auriculares de Apple.

Video de la cuenta de https://t.me/durov

El vídeo publicado muestra cómo Telegram se muestra en realidad aumentada en el contexto de una sala de estar. La interfaz es similar a una aplicación de mensajería de escritorio: hay una ventana de chat a la derecha y una lista de cuadros de diálogo y canales a la izquierda. También en un bloque separado hay botones para una navegación rápida: "Contactos", "Llamadas", "Chats" y "Configuración".

Aunque Vision Pro no tiene teclado, los usuarios de Telegram aún pueden enviar mensajes de texto: la aplicación puede traducir el habla en texto. También se admiten mensajes de voz. Y en la aplicación no solo podrás comunicarte, sino también ver videos y hacer todo lo que hiciste en Telegram en tu computadora o teléfono inteligente.

Desafortunadamente, Durov no ha revelado ningún detalle sobre cuándo estará disponible para los usuarios Telegram para VisionOS. Obviamente, esto no sucederá antes del debut de los auriculares Apple Vision Pro, cuyo lanzamiento está previsto para principios de 2024.


 

 Fuente: technewsspace
periodistas de las calles

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, si tienes alguna duda, escríbenos a nuestro WhatsApp +593998101224

Artículo Anterior Artículo Siguiente