El origen y todos los detalles de las peleas en el Colombia vs. Uruguay por la Copa América

 

La Selección Colombia superó a Uruguay en un duro partido de semifinal y el domingo 14 de julio jugará la final contra Argentina en Miami. Pero el exigente encuentro, que se resolvió con un centro de James Rodríguez y el cabezazo de Jefferson Lerma, terminó en peleas, broncas, golpes y lamentables hechos de violencia con protagonistas de diferentes estatus.

Aunque son muchos los videos de las peleas entre algunos jugadores e integrantes de la delegación del seleccionado uruguayo contra aficionados colombianos, que estaban detrás del banco de suplentes charrúa, poco a poco se han conocido otros focos de conflicto y muestras de agresividad. Y es que se deben sumar las agresiones desde palcos en los que estaban supuestos directivos que acompañaban a Uruguay, más los encontrones que se dieron en el campo de juego con Luis Suárez, Miguel Borja y Yerry Mina.

¿Qué pasó en la tribuna al final del partido Colombia vs. Uruguay por la semifinal de Copa América 2024?

El partido terminó caliente e intenso, pero no hubo mayores muestras de violencia o juego fuerte entre los jugadores que terminaron en cancha, pero cuando los integrantes de la Selección de Uruguay notaron que en la zona que estaba sus familiares había disturbios, llegaron de inmediato y fueron identificados Darwin Núñez y Ronald Araujo entre los que intercambiaron golpes con aficionados colombianos.

Sin embargo, en imágenes compartidas por el canal TUDN se identifican los momentos previos al caos que todos vieron por redes sociales y medios de todo el mundo. En las imágenes se ve que, en un principio, era una pela a golpes entre un aficionado con camiseta estilo basquetbol de color azul oscuro, gafas oscuras y gorra blanca, contra un hincha que tenía la camiseta de la Selección Colombia.

De un momento a otro a la pelea se unen otros 2 hombres con camisetas de 'la Tricolor' colombiana y en ese momento empezó la gresca masiva porque personas con prendas de los 2 seleccionados empezaron a lanzar golpes sin medir a quién podían golpear. Poco a poco fueron creando tumulto y una especie de avalancha, acercándose, cada vez más, a las familias y personas que no tenían ninguna relación con el incidente inicial. Asimismo, empezaron a lanzar vasos y elementos que tenían a la mano.

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, si tienes alguna duda, escríbenos a nuestro WhatsApp +593998101224

Artículo Anterior Artículo Siguiente