Todos podemos ser Santos, y también Papas, pero que dificil seria?


Nos hemos preguntado, es fácil ser Santo, nadie nos ayudaba con esa respuesta, teníamos que ir donde el párroco del lugar y pedir ayuda para resolver esta inquietud, pero el problema es que ni el lo sabia, hasta que llego el papa Francisco, el nos enseño que todos podemos ser santos.


Según el Papa Francisco, la santidad no es algo reservado para personas extraordinarias, sino que todos los bautizados están llamados a ser santos. Se trata de un don de Dios que se cultiva a través de la vida cotidiana, demostrando amor, compasión y buscando la santidad en las acciones ordinarias. 

El Papa Francisco enfatiza que la santidad no se mide por actos heroicos, sino por el amor cotidiano y la disposición a servir a Dios y a los demás. Por ejemplo, padres que crían a sus hijos con esfuerzo, personas que sufren con espíritu cristiano, o aquellos que se compadecen de los pobres, son ejemplos de santidad en la vida diaria. 

Además, el Papa Francisco destaca la importancia de la santidad como un "reflejo luminoso del Señor en la historia", invitando a los cristianos a seguir el ejemplo de los santos como "hermanos y hermanas mayores" con los que se puede contar y a quienes se puede imitar. La santidad es un camino que se comienza con el bautismo y que todos están llamados a seguir.  (IA)


 Y ahora nos preguntamos, también podemos ser papas, claro que si, aunque también vemos que necesitas varios años de tu vida, varios estudios, varios años de edad, y varia popularidad en las autoridades cardenales. aquí te compartimos una explicación muy detallada de todo lo que debes de hacer, pero anímate, solo tienes que trabajar unos años de tu vida. 


 

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, si tienes alguna duda, escríbenos a nuestro WhatsApp +593998101224

Artículo Anterior Artículo Siguiente