14 mundos virtuales que ya puedes ingresar en 2022.

 

Lo que comenzó como un concepto en la industria del juego ha pasado a ser un universo 3D completamente diferente conocido como Metaverse. Y todas las empresas del sector de la tecnología o el entretenimiento quieren una parte.

Nos estamos moviendo hacia una era surrealista del mundo digital. Tecnologías como la inteligencia artificial y la realidad aumentada han conquistado el mundo.

Metaverse es un mundo que no existe, pero lo ves y lo experimentas de todos modos porque es todo virtual. Si tiene dificultades para comprender esta información, recuerde películas de ficción como Matrix y Ready Player One. Recuerda cómo en The Matrix, tan pronto como se conectaban, se sumergían en mundos completamente diferentes, que funcionaban de manera desconocida para las realidades del mundo en el que vivimos.

Todos en este mundo anhelan experiencias frescas y nuevas; esto ha dado lugar a un concepto completamente nuevo de entretenimiento conocido como experiencia inmersiva, que es el principio y la biblia del Metaverso. Con solo hacer clic en un botón, puedes experimentar lo que se siente estar en las junglas de la Amazon o cómo habría sido la vida en el antiguo Egipto.

Según una encuesta de mercado reciente, se informó que la realidad virtual aumentada global y realidad aumentada el mercado está valorado en alrededor de $ 2.6 mil millones en 2018 y se espera que crezca a casi $ 815 mil millones para 2025.

Este artículo hablará sobre Metaversos significativos en la actualidad y le brindará experiencias inmersivas fuera del mundo que nunca antes había tenido.

Por lo tanto, tenga cuidado con estos 14 principales metaversos.

Sandbox

El Salvadera es un metaverso de juegos NFT descentralizado basado en Ethereum. Esta plataforma permite a los jugadores expertos en tecnología crear, vender, comprar y monetizar sus NFT de realidad virtual.

Es una plataforma impulsada por la comunidad, y los creadores pueden monetizar sus creaciones y experiencias de juego en la cadena de bloques. El Sandbox ofrece total libertad para exhibir y comercializar su creatividad e innovación dentro de su Sandbox. Podría organizar fiestas, organizar exposiciones, crear su tierra y mucho más.


El Whitepaper de Sandbox es el lugar perfecto para conocer todo lo que debes saber sobre la plataforma. Los clientes de Sandbox, denominados titulares de arena, participan en la gobernanza de la plataforma a través de una organización autónoma descentralizada, lo que hace que el funcionamiento del ecosistema sea lo más transparente posible.

El Sandbox es una virtud; un mundo donde los jugadores/participantes pueden construir, poseer y monetizar toda su experiencia de juego en la cadena de bloques de Ethereum usando SAND, el token administrado por la plataforma.

Decentraland

Decente y es una plataforma donde puede crear, comerciar, monetizar y explorar el mundo virtual que también poseen los usuarios.

Con Decentraland, puedes crear y probar los límites de tu imaginación, que, la mayoría de las veces, superarás al construir escenas, obras de arte, desafíos y aún más. Es posible mediante el uso de la herramienta de construcción simple disponible con la plataforma. El sitio web tiene de todo para todo tipo de creadores; por ejemplo, la plataforma ofrece las herramientas más sofisticadas y buscadas para hacer que su ecosistema sea más interactivo al completar juegos sociales y aplicaciones multimedia.

Metaverse puede ser virtual, pero sigue siendo un universo, y qué sería del universo si no te permitiera comunicarte, interactuar y conectarte con otros miembros del verso. En Decentraland, tienes la oportunidad de explorar la Tierra creada por otros usuarios y aprender un par de cosas, incluso mientras te entretienes con experiencias completamente fascinantes y nunca antes vistas.

También podrías compra y venta de terrenos, activos como avatares, dispositivos portátiles y nombres en Decentraland Marketplace, que me permiten ser el primero en decirles que es el lugar más emocionante y entretenido para estar. Puede almacenar los últimos y mejores productos y parafernalia digitales respaldados por Ethereum blockchain.

The Decentraland también organiza eventos mundiales para llevar lo mejor del Metaverso a todos. Algunos de los bangers completos organizados por la plataforma incluyen Magic Hours, Australian Open Metaverse, Boxhead Friends y Drop. Buffalo Metaverse Tour y mucho más.


Axie Infinity

La plataforma de Axie Infinity no tonifica un poco, que esperar en su Metaverso. Te dan la bienvenida robots voladores, mutantes con martillos, bestias voladoras y seres que nunca antes habías visto. A medida que avanza un poco más hacia abajo, los estandartes medievales cambian completamente el estado de ánimo y lo toman por sorpresa.

Axie Infinity es principalmente un universo de juegos lleno de emocionantes criaturas conocidas como Axies. Los jugadores pueden acariciarlos y usarlos a su favor para construir, expandir o defender su universo, durante batallas y guerras. De un vistazo, el universo se parece a cualquier juego multijugador en línea donde los principiantes completan misiones para ganar experiencia y los jugadores en niveles avanzados declaran conflictos y guerras entre sí utilizando estrategias y tácticas complejas para obtener su botín.

Sin embargo, la diferencia crítica entre Axie y cualquier juego tradicional es que el diseño económico blockchain de la plataforma le permite al jugador crear una economía compleja dentro del universo del juego que es codependiente entre sí. A medida que los jugadores avanzan hacia la etapa avanzada, obtienen los beneficios de estas economías como recompensas y recursos potenciales que tienen un valor monetario real debido al sistema económico abierto del juego.

Sorare

Si te encanta jugar fútbol en línea, entonces Tan raro es justo lo que necesitas. Ofrece tarjetas digitales coleccionables para conectar el comercio con otros usuarios en el mercado abierto del portal. En Sorare, puedes experimentar el fútbol como nunca antes, haciendo realidad la fantasía con solo hacer clic en un botón.


También puede crear y administrar su escuadrón, utilizando estrategias nunca antes utilizadas, crear alineaciones y ganar puntos según el desempeño de los jugadores en la vida real. Haciendo todo esto, llegas a la parte de la experiencia de una conexión más profunda con el fútbol mientras ves al elegido hacer historia en el campo.


Y espera, eso no es todo; según tu desempeño en la liga de fantasía, obtienes recompensas con ofertas y premios semanales a medida que demuestras tu valía compitiendo contra otros entrenadores y escalando divisiones para ganar el juego.


Tan raro tiene más de 215 clubes con licencia oficial (la lista incluye clubes como FC Barcelona FC Bayern Munchen) en la plataforma, con nuevos clubes que se unen cada semana, lo que hace que todo el ecosistema sea interesante, entretenido y competitivo al mismo tiempo.

El Juego en Sorare es un juego promocional gratuito organizado en varios torneos para promover la actividad principal del organizador, crear el mejor equipo que represente a los futbolistas profesionales. El mejor equipo se decide mediante un sistema de puntuación único que considera las actuaciones reales de los jugadores en la vida real durante el torneo. Los detalles sobre los partidos y lo que tiene en la tienda están disponibles en su página de Reglas del juego.

Illuvium

Iluvio es un juego de colección y aventura RPG completamente descentralizado construido sobre la cadena de bloques Ethereum y la red Immutable X L2. Los jugadores buscan a través de vastos y variados paisajes para cazar y capturar criaturas mágicas parecidas a deidades llamadas Illuviales.

El juego tiene una línea de tiempo interesante para Metaverse, que ofrece a los jugadores una oportunidad de contar historias y un diseño de vanguardia, lo que hace que todo el juego sea una experiencia inmersiva para los jugadores.

El juego ha tocado la fibra sensible correcta, con jugadores reales y jugadores corporativos importantes listos para asociarse con Illuvials en varias capacidades. Están impresionados por su viaje y creen en la promesa de la plataforma. Estos incluyen Bitcoin.com, Immutable X, Lotus Capital, Influx, Blockchain Game Alliance y muchos más.

Illuvium es diferente del resto de las plataformas de juego descentralizadas porque no cobra tarifas de GAS cada vez que se completa una transacción entre pares. La integración con Immutable X le permite mantener de forma segura la custodia de sus activos mientras paga cero tarifas de gas por transacciones instantáneas.

En Illuvium, puedes construir y hacer crecer tu equipo reclutando y desafiando a otros jugadores. A medida que supera a sus oponentes con su respuesta rápida y maniobra estratégica, gana $ILV, una criptomoneda también creada por la plataforma y actualmente valorada en $589 y tiene una capitalización de mercado líquido diluida de más de $5 mil millones.

Metahero

Metahéroe es diferente de todos los metaversos sobre los que hemos leído hasta ahora. En cambio, Metahero de Wolf Digital World es la puerta de entrada al Metaverso. Impulsa la tecnología Ultra-HD Metascanning y tiene un poderoso token criptográfico que se conoce con el nombre de $HERO.

Metahero trae a la mesa la parte más genial del mundo virtual. Me gustaría que introdujeras tus recuerdos de Ready Player One y recordaras los fantásticos avatares y dispositivos utilizados por los jugadores en el mundo virtual. Del mismo modo, Metahero ofrece tecnología de modelado y escaneo 3D.

Esta sofisticada tecnología puede generar avatares 3D ultrarrealistas y elementos virtuales para usar en juegos, VR, redes sociales y moda online. Esta tecnología también permite crear NFT a partir de obras de arte y coleccionables del mundo real.


Hay nombres bastante importantes en la lista de socios de la plataforma con Tencent como socio de marketing, KuCoin y Kanga Exchange Listing Partner, y ha sido presentado por Yahoo Finance, Business Insider, Cointelegraph, MarketWatch, BSC News, Crypto Diario y Forbes.

Upland

Tierra alta es el nuevo NFT metaverso asignado al mundo real. Se está convirtiendo rápidamente en la economía basada en blockchain más significativa y dinámica del Metaverso. El juego le permite comprar, vender y comercializar propiedades virtuales asignadas a direcciones confirmadas. Podría construir su casa, iniciar un negocio y ganar monedas UPX vendiendo sus propiedades en un mercado libre y abierto.

Upland ha conquistado Internet y prospera gracias a la libertad que ofrece a sus jugadores. Podría conectarse con otros jugadores, llamados uplanders, para desarrollar vecindarios, aprender estrategias de juego y colaborar y pasar el rato en los espacios de reunión de los metaversos.

La popularidad del juego es tal que ha sido cubierto por casi todos los canales de medios impresos y visuales importantes en los EE. UU. Ha recibido fondos en millones a lo largo de los años, el más reciente fue de $ 18 millones con una valoración de $ 300 millones. El juego ha sido mencionado en los principales portales de medios como Forbes, VICE, Decrypt, VentureBeat, Coin Desk, Bitcoin.com y muchos otros.

My Neighbour Alice

De un vistazo, Mi vecina alicia me recuerda a Farmville, pero tiene mucho más que ofrecer que este último. Es un juego de construcción y granja multijugador basado en blockchain jugado por millones de jugadores en todo el mundo. Con el token de Alice, puede comprar, poseer y vender islas virtuales, conectarse y construir artículos emocionantes y conocer nuevos amigos.

El juego ha sido popular desde sus inicios, y todos los principales jugadores en el campo de la tecnología quieren una parte. Estos incluyen gigantes como NGC, ChromaWay, Genesis Block, ASYMM Ventures, box Mining, Kyros Ventures, The Sandbox, Blockchain Game Alliance, Bounce y muchos más.

Hablemos de la tecnología utilizada detrás de este hermoso juego. La infraestructura de back-end del juego de Alice se basa en Chromia. El backend es una base de datos de cadena de bloques relacional de Chromia que se utiliza junto con Unity para cuentas operativas, transferencia de tokens y progreso de datos relacionales.

Sin embargo, la interfaz de este juego se desarrolla en Unity, lo que garantiza que la experiencia de los usuarios sea fluida y se centre en los bucles del juego. Las actividades diarias con la retención de jugadores no se ven comprometidas.

Bloktopia

El Blocktopia Metaverse comprende bloques de bienes raíces virtuales, disponibles para los titulares de tokens de bloque. El Metaverso es un Rascacielos virtual de 21 niveles configurado para acceder como un eje central para toda la información y tipos de cripto experiencias. Construido sobre los principios de Aprender, Ganar, Jugar, Crear, el Metaverso ofrece una variedad de experiencias y vías para la generación de ingresos a través de múltiples flujos de ingresos, y se jacta de ser una tierra de oportunidades de aprendizaje.

Bloktopia se asoció con Venly, Anzu, Babylons, Polygon y Zokyo y recibió a Animoca Brands como inversor líder y MagicFew como socio de marketing.

Otras plataformas destacadas que han encontrado asociaciones con Blocktopia incluyen algunos de los principales actores de la industria, que incluyen Bitboy Brpto, Genblock Capital, Polygon, AU21 Capitol, Magnus Capital y muchos otros.

Ertha

Ertha es principalmente un juego de exploración, pero tiene muchas variables que hacen que la experiencia dentro del juego sea emocionante y entretenida. Está diseñado para replicar entornos de la vida real, simulando las acciones de las personas para ganarse la vida. El globo de Ertha tiene 350,000 terrenos HEX que podrían comprarse como NFT.

En diciembre de 2021, el renombrado Metaverse obtuvo una inversión récord de $ 5.4 millones y fue un jugador líder en las industrias de blockchain y juegos.

Star Atlas

Atlas de estrellas ofrece una experiencia de ciencia ficción completamente nueva, innovadora y futurista utilizando la última tecnología, como Nanite de Unreal Engine 5 para imágenes envolventes y calidad cinematográfica. Nanite Graphics Technology se lanzará al mundo en 2021.

Utilizando la compresión Nanite, el juego ha desarrollado la capacidad de simular entornos en tiempo real con la capacidad de gestionar miles de millones de polígonos.


Es bastante popular entre los entusiastas de la ciencia ficción y el juego ha sido un éxito desde el día de su lanzamiento. Ha recibido financiamiento de los principales inversionistas del espacio Metaverse y está cubierto por los principales portales de medios que cubren de cerca el desarrollo en el espacio Metaverse.

Somnium Space

Espacio Soumnio es un espacio abierto de Realidad Virtual construido en blockchain formado completamente por jugadores. El espacio ofrece a sus jugadores la posibilidad de hacer, comprar e importar NFT para su uso y monetización instantáneos. El juego está disponible en todos los principales visores de realidad virtual para PC, como Oculus, HTC, VIVE, HP y Valve.

La visión detrás de la empresa es crear un mundo completamente nuevo para el próximo nivel de comunicación, comercio electrónico y entretenimiento. El juego ofrece todo para todos. Los principiantes pueden explorar las infinitas oportunidades disponibles para ellos en el juego. Por el contrario, los jugadores avanzados pueden cargar avatares de cuerpo completo y escenas completas en las parcelas de tierra dentro del Espacio Somnium.

Ultra

Ultra es diferente en muchos aspectos de las plataformas sobre las que hemos leído hasta ahora. Para miradas donde te ofrecen el resto de plataformas, aunque sea una experiencia inmersiva, pero en un singular metaverso. Mientras que con Ultra, puede experimentar varios servicios de la industria del juego bajo un mismo techo, y todos son accesibles a través de un solo inicio de sesión, ¡verdad loco!

Puede descubrir, comprar y jugar juegos, ver transmisiones en vivo, interactuar con personas influyentes, participar en concursos, ganar torneos y mucho más. Todos los contenidos comprados en la plataforma son bienes digitales en cadena, lo que significa que tiene tanto control sobre ellos como podría haberlo tenido si hubieran sido físicos, y otra cosa que los hace incluso mejores que sus activos físicos es que son fácilmente móvil.

Mines of Dalarnia

Minas de Dalarnia es un juego de aventuras lleno de acción en el que los jugadores extraen, colaboran y combinan sus fuerzas y activos en su camino para mejorar sus habilidades y desbloquear secretos y elementos raros en el juego. Los minerales extraídos podrían usarse para mejorar tu personaje y mejorar tus habilidades a medida que subes de nivel en el juego.


A lo largo de los años, el juego ha ganado una base de seguidores leales y es una comunidad muy unida con desarrolladores, jugadores, partes interesadas e inversores en los canales de comunicación adecuados. El juego ha acumulado fondos de inversores como Animoca Brands, Binance Smart Chain, Bitscale Capital, Chromia y muchos otros.

Recapitulación

Ahora que ha pasado por casi todos los principales actores de la industria del entretenimiento del metaverso, es posible que haya podido despejar algunas dudas sobre el fascinante tema.

La lista interminable de criptomonedas que ves en Binance y otras plataformas de intercambio son tokens creados y alimentados por la tecnología detrás de estas empresas de metaverso. Entonces, la próxima vez que quiera comprar algunos de esos, investigue a fondo los documentos técnicos de la compañía detrás de ellos.

Y sobre la lista, como se discutió, elija su favorito, súbase al carro meta antes que el resto del mundo y gane su dinero mientras se entretiene.

periodistas de las calles

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, si tienes alguna duda, escríbenos a nuestro WhatsApp +593998101224

Artículo Anterior Artículo Siguiente